El primer móvil con carga de 150W, el El Realme GT Neo 3, ya tiene fecha de presentación

El primer móvil con carga de 150W, el El Realme GT Neo 3, ya tiene fecha de presentación
Sin comentarios

A finales de febrero, Realme presentaba las últimas novedades en su tecnología de carga rápida UltraDart, con capacidades de carga que van de los 100 a 200 vatios. Salvo sorpresa de última hora, el primer móvil en incorporar la carga de 150W sería el Realme GT Neo 3, y su presentación es inminente.

Realme ha comenzado ya a calentar motores para la presentación del sucesor del Realme GT Neo 2, revelando algunos detalles según se acercan los días, por lo que ahora tenemos la primera foto oficial del terminal, al menos de su parte trasera. Para ver el resto deberemos esperar a la semana que viene, cuando se presentará.

Así será el Realme GT Neo 3

Realme ha fijado la fecha para la presentación oficial del Realme GT Neo 3 para el próximo martes 22 de marzo a las 7:00 hora española. Será una presentación en China, de modo que es posible que el terminal llegue a occidente algo más tarde.

Como es habitual en estos casos, Realme ha montado ya una página para el evento, donde previsiblemente se irán añadiendo más detalles según nos acercamos a la fecha de lanzamiento. En ella se define al Realme GT Neo 3 como a un "buque insignia para e-sports". Se incluye además una foto de la parte trasera del terminal con un acabado azul con líneas inspiradas en los coches de carreras. En Weibo podemos encontrar más fotos desde distintos ángulos.

Tgtneo3

Aparte de sus colores y diseños, podemos ver el diseño del módulo de las cámaras, con tres lentes. Si hacemos caso a las filtraciones, sería un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles como principal, un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 megapíxeles.

Para el frontal debemos remitirnos de nuevo a Weibo, donde varios usuarios han compartido fotos desde básicamente todos los ángulos. Vemos una pantalla perforada con bordes ajustados que, según las filtraciones, sería un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. En la perforación centrada se encontraría la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Foto

Algo que tenemos confirmado es que contará con carga rápida de 150W, siendo salvo sorpresa el primer móvil en conseguirlo. Curiosamente, se rumorea que podría haber dos versiones, una con batería de 5.000 mAh y carga rápida de 80W y otra con batería de 4.500 mAh y carga rápida de 150W. El procesador elegido sería el reciente MediaTek Dimensity 8100. Para conocer el resto de detalles deberemos esperar a la semana que viene. Concretamente, al martes 22 de marzo a las 7:00 hora española.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio