El primer plegable de Honor ve filtradas algunas características: el Magic V rivalizará con los Samsung

El primer plegable de Honor ve filtradas algunas características: el Magic V rivalizará con los Samsung
Sin comentarios

A la hora de hablar de teléfonos plegables algunos modelos pueden venir irremediablemente a la cabeza. Ahí están los Galaxy Z Flip, Huawei P50 Pocket, Motorola Razr y en otra línea de diseño, el Galaxy Fold 3. Un abanico de opciones a la que se suma Honor con el Magic V del que se han vuelto a filtrar datos.

Sabemos que Honor está trabajando en su primer plegable y hemos visto algunas muestras, aunque muy contadas, en redes sociales. El conocido como Honor Magic V será el primer plegable de la compañía. Ya sabemos que no será un teléfono tipo concha y parece que apostará por el formato libro y ahora tenemos nuevos datos filtrados sobre algunas de sus especificaciones.

Procesador, batería y cámaras

Camara

Información aparecida en Weibo y que deja al descubierto algunas de las especificaciones clave del Honor Magic V. Datos que por otra parte, son los esperados si tenemos en cuenta que es probable que se trate de un modelo enfocado a la gama super alta del mercado.

Según el conocido portal, el Honor Magic V, el primer plegable de la compañía, contará en su interior con lo último de Qualcomm, el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y vendrá con Android 12 como sistema operativo. De esta forma sería el primer teléfono plegable con Snapdragon 8 Gen 1.

En lo referente a las pantallas, se indica que la interna permitirá una frecuencia de actualización de 120 Hz que en la externa se quedan en 90 Hz. En el apartado fotográfico lucirá una cámara principal con un objetivo de 50 megapíxeles sin más detalles al respecto.

Las cámaras están situadas en forma de un agujero perforado en el centro en la pantalla externa y en la esquina superior derecha, también con una perforación en la pantalla interior. Además aparece una imagen que deja ver cómo pantalla externa está ligeramente curvada en su borde derecho.

De las pantallas los rumores apuntan a una diagonal de 6,5 pulgadas en la exterior y de 8 pulgadas en la interior una vez desplegada. La cámara exterior sería de 16 megapíxeles y junto al procesador una combinación con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Otros aspectos a los que se hace referencia son la batería, que será compatible con un sistema de carga rápida 66W. La batería contaría con una capacidad de 4.500 mAh.

Esta información filtrada complementa a la imagen que ha circulado en redes sociales y en la que se puede ver parte de la bisagra que permitirá doblar el terminal y lo que parece ser un acabado en aluminio.

Vía | Playfuldroid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio