Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Primera foto del Google Nexus 3?

¿Primera foto del Google Nexus 3?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Pues si amigos, estamos muy lejos todavía de la presentación y lanzamiento de un nuevo Nexus, pero ya comienzan los rumores acerca del que sería el nuevo terminal abanderado de Android para el año que viene. La imagen que tenéis ilustrando este artículo es, al parecer, una foto de un prototipo del nuevo Nexus, que habría sido filtrado por un empleado de la propia Google.

No sabemos si será real o no, pero muchas fuentes importantes están publicando la noticia y dándole credibilidad, cosa que también nosotros debemos hacer compartiendo con vosotros la imagen.

Como vemos, no existen botones de navegación, ni siquiera hay rastro de los típicos botones de Android, y eso es lo primero que llama la atención. Tampoco hay pistas sobre el fabricante que le dará forma, aunque se barajan LG o HTC, que por la calidad de sus terminales y el buen sabor de boca que ha dejado el Nexus One, será suponemos el favorito del público.

En realidad y si finalmente es real, seguramente el modelo cambiará bastante el día de su presentación, pero la filtración nos sirve para ver cómo los empleados y desarrolladores de Google están ya trabajando con modelos funcionales. Además, sabemos que es demasiado pronto para hablar del un terminal que debería llegar al mercado en diciembre y estrenando la nueva versión Ice Cream Sandwich de Android.

Cabe destacar también que en la imagen se aprecia algo de Photoshop, quizás para tapar algún detalle que pueda delatar informaciones importantes que todavía no deberían ver la luz. Sea como sea, el rumor ahí queda, así que la pregunta es obligatoria, ¿os lo creéis, será el nuevo Nexus? Y más importante, ¿os gusta?

En Xatakamovil | ¿Es éste un prototipo del nuevo Nexus?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos