Compartir
Publicidad

Primera imagen del Sony MT27i, alias Pepper

Primera imagen del Sony MT27i, alias Pepper
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van completando los datos del roadmap de Sony para este 2012, con nueva información que va apareciendo por aquí y por allá. El último es el Sony MT27i, aka Xperia Pepper, que ha aparecido en la que viene a ser su primera imagen.

Se trata de un smartphone del que se conoce que traerá una pantalla de 3.7 pulgadas a resolución 854×480, 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, todo ello montado sobre un procesador dual core a 1.0 GHz.

Sony-Mobile-Roadmap-2012

Por último sabemos de este terminal que contará con tecnología NFC y cámara de 5 megapíxels con flash LED y gracias al roadmap del que te hablábamos, que puedes ver en la tabla superior, que está previsto que salga a la venta en abril, a un precio en torno a los 308 euros.

Con este terminal Sony apuesta por una gama media bastante decente, con la que han dado el salto al doble núcleo, reservando para la gama alta el Xperia S que ya conocemos, un poco conocido Hayabusa, del que salieron a relucir hace unos días los benchmarks, que se espera para Julio a un precio en torno a los 500 euros, y el todoterreno de Sony para este año, el Xperia Mint I, que se espera para septiembre a unos 560 euros.

En Xataka Android | Sony LT29i Hayabusa se presenta con Snapdragon S4 y pantalla HD, Se filtran once terminales Xperia que llegarían en 2012
Vía | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos