Compartir
Publicidad

Primeras impresiones de Motorola RAZR

Primeras impresiones de Motorola RAZR
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos que no paramos con el Mobile Word Congress, y eso nos hace acercarnos a absolutamente todos los stands, y no podía faltar Motorola y el trato que va a pasar a recibir después de la compra por parte de Google que aún espera a ser aprobada en un parte de organismos reguladores del mercado.

Motorola apuesta por dar a conocer sus terminales actuales, sin novedades en el frente, algo que nos ha dejado con un sabor algo agridulce, aunque es comprensible al haber lanzado el Motorola Razr hace un par de meses y no es el mejor momento de anuncias muchas novedades por los que compraron el terminal.

Sin embargo hemos podido aprovechar para ver fugazmente el Motorola Razr, que cumple con creces las expectativas que ofrece. El terminal llama la atención por su mayor características, que es la del poco grosor que tiene 7 milímetros, dando uno de los terminales más delgados del mercado, haciendo honor a su nombre inspirado en una cuchilla, con una ligereza que deja atónito, pero es suficientemente resistente al tener un cristal Gorilla Glass que nos permitirá una resistencia a prueba del día a día de un smartphone.

Salvo eso, el procesador de doble núcleo a 1.2GHz da una fluidez de forma excepcional, todo ello con una memoria interna de 16 GB hace que sea uno de los terminales más jugosos que tenemos en el mercado. Por ahora no podemos decir demasiado más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio