Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros rumores del OnePlus 6: pantalla de seis pulgadas con marcos reducidos y llegada a principios de 2018

Primeros rumores del OnePlus 6: pantalla de seis pulgadas con marcos reducidos y llegada a principios de 2018
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 5 lleva poco tiempo con nosotros, pero en este mundo de la tecnología móvil todo avanza muy rápido. Ya tenemos con nosotros los primeros rumores del OnePlus 6 y lo cierto es que nos dejan entrever la estrategia que seguirá la startup de cara al año que viene.

Al contrario de lo ocurrido a principios de 2017, OnePlus apostaría por presentar directamente el OnePlus 6 a principios de 2018, seguramente poco después del Mobile World Congress. Esto supone un cambio ya que debemos pensar que no veremos ningún OnePlus 5T, es decir, nos saltamos la versión continuista y veremos directamente la siguiente evolución del buque insignia de OnePlus.

OnePlus 6, dando el salto a las últimas tecnologías

Esta decisión al final se basa en la disponibilidad de las tecnologías. Por un lado Qualcomm no ha presentado el Snapdragon 836, así que saltamos ya al Snapdragon 845, el procesador que incorporarán los gama alta de 2018. Y OnePlus siempre se ha caracterizado por ofrecer un móvil con la máxima potencia.

La segunda tecnología que ya está disponible y muchos usuarios demandan son las pantallas con marcos reducidos. Siguiendo las palabras de Kote después de su análisis tras un mes:

Tras haber estado conociendo nuevos formatos de pantalla y más resolución en teléfonos de la competencia, baja un poco. Creo que es el apartado donde más tienen que trabajar en el siguiente OnePlus: condicionará calidad y diseño ya que no será barato conseguir un panel de mucho nivel.

Oneplus 5

OnePlus siempre ha sido conservadora con pantallas que se quedaban en resolución FullHD. En ningún caso de menos calidad, pero sí empezaba ya a alejarse de lo ofrecido por su competencia. Con el OnePlus 6 veríamos el paso a las seis pulgadas, con resolución QuadHD y ocupando casi todo el frontal. Una pantalla de 5,99 pulgadas que estamos viendo en bastantes modelos y OnePlus podría ofrecerla sin incrementar tanto el precio de su producto.

Este cambio de tamaño provocaría que el lector de huellas se situase en la parte trasera y podría darse también un cambio con la inclusión de ranura para la microSD. Habrá que esperar al paso de los meses para ver más noticias de este OnePlus 6 pero los primeros rumores apuntan en una dirección bastante razonable.

Via | Gizchina
En Xataka Android | OnePlus 5, comparativa: así queda frente a los mejores smartphones de gama alta del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos