Compartir
Publicidad

Primeros rumores sobre un próximo Nexus fabricado por Sony y con nombre en clave Porpita

Primeros rumores sobre un próximo Nexus fabricado por Sony y con nombre en clave Porpita
33 Comentarios
Publicidad

Después de que el gran Nexus 6 fuera lanzado al mercado sin haber conseguido convencer a todos los usuarios, parece que Google podría estar ya trabajando en el que sería su próximo dispositivo de la gama. Y según los primeros rumores, este nuevo Nexus podría ser fabricado por Sony, algo con lo que algunos usuarios llevaban ya varios años soñando.

Este rumor ha partido a raíz de unas filtraciones en Reddit por parte de un supuesto amigo de un trabajador de Google que ha compartido unos documentos en los que podemos ver un Sony Nexus con nombre en clave Porpita, que le devolverá la sonrisa a los amantes de los móviles de tamaños pequeños gracias a su pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 1200p.

F79dynb 1

Según los diferentes documentos subidos a imgur por el supuesto filtrador, que no hay manera de saber si son reales, el dispositivo también vendría equipado con un procesador Snapdragon 805 u 810, 3 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32 o 64 GB y una batería de 3780 mAh, así como unas cámaras frontales y trasera de 5 y 13 megapíxeles.

De nuevo repetimos, es sólo una supuesta filtración que tendremos que tratar como tal, sobre todo porque parece ser todo demasiado bonito para ser verdad. Pero aun así, ¿qué os parecen las specs? ¿Apostaríais por un Nexus de estas características?

Vía | Teknikop
En Xataka | Nexus 6, nuestra experiencia tras un mes de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio