Publicidad

PRIMICIA: Moto X viene a España en febrero

PRIMICIA: Moto X viene a España en febrero
38 comentarios

Como ya dijimos hace una semana, en estos momentos está habiendo un evento de Motorola en Londres para la presentación de un terminal en Europa. Y todo tenía la pinta, y así se ha confirmado, de que el evento era para el desembarco del Moto X en Europa. Y también en España.

Las primeras noticias decían que Moto X llegará únicamente a Reino Unido, Francia y Alemania, y por tanto nuestro país se quedaba fuera. Pero hemos hablado con Motorola y nos confirman que llegará también a España en febrero (fecha sin confirmar) a un precio por confirmar (los rumores apuntan a 429 euros) con una distribución similar al Moto G. El terminal llega sin Motomaker, es decir, los usuarios no podrán diseñarse el terminal a medida. El terminal llegará a España en blanco y negro.

Es una gran noticia que el terminal llegue a España, y más aún con el éxito que han tenido con el Moto G, un terminal con una relación calidad / precio muy atractiva. Aún así el Moto X es un terminal no tan puntero y a un precio no tan atractivo.

Recordemos que el Moto X no llega a la gama alta (tiene un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1,7 GHz, resolución 1280 × 720 píxeles y 2 GB de RAM) pero tiene cosas atractivas como su reconocimiento de voz con el terminal bloqueado (gracias a un chip para el procesado del lenguaje natural con un consumo de batería muy reducido) y las rápidas actualizaciones al tener una versión de Android muy pura.

En Xataka | El Moto X desembarca en Europa por 429 euros y sin diseños personalizados [Actualizada: también en España]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio