Compartir
Publicidad

Project Ara nos enseña en vídeo los avances y los tres tamaños de los móviles modulares

Project Ara nos enseña en vídeo los avances y los tres tamaños de los móviles modulares
23 Comentarios
Publicidad

Phonebloks, que está trabajando codo con codo con Google ATAP (grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos) para hacer realizad los dispositivos modulares, ha mostrado en un vídeo de casi tres minutos y medio al equipo que hay detrás de Project Ara y los avances.

Lo más destacable del vídeo es que están desarrollando un sistema para que los módulos se mantengan fijos usando imanes electro-permanentes y que por primera vez muestran con detalle los tres tamaños del Grayphone (base principal a la que se le acoplan los módulos).

El tamaño grande (phablet), que saldrá en un futuro, será de 4x7 módulos, el tamaño mediano (normal) es de 3x6, y el tamaño pequeño (mini) será de 2x5 módulos. En el vídeo veremos varias composiciones de un mismo tamaño con distintos módulos para ver lo personalizables que son estos dispositivos. Aparecen bocetos con módulos de teclados.

En menos de dos semanas será la primera conferencia para desarrolladores de Project Ara, que tendrá lugar en San Francisco del 15 al 16 de abril. Este mes también esperan lanzar una versión alfa del kit del módulo de desarrollo Ara (MDK).

En Xataka Android | Google Project Ara, más información y vídeos de los prototipos de móviles modulares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio