Compartir
Publicidad

Project Valley, el proyecto de smartphone con dos pantallas plegables de Samsung

Project Valley, el proyecto de smartphone con dos pantallas plegables de Samsung
10 Comentarios
Publicidad

Los modelos comerciales que lanzan los fabricantes de móviles son solo la punta de un iceberg del que rara vez vemos la base oculta por el agua. Prototipo varios e ideas que nunca ven la luz porque desde dentro se consideran inviables para el mercado. Rara vez sabemos de ellos pero a veces caen filtraciones que, si bien es cierto no confirman nada, resulta muy apetitosas.

Según SamMobile, Samsung está trabajando en lo que internamente se conoce como Project Valley o Project V. Se trataría de un smartphone con dos pantallas plegables que, en concepto, recuerdan mucho a un libro. No es la primera vez que los coreanos se atreven a buscar formas diferentes, con los Edge han demostrado hacerlo muy bien, pero este concepto, sobre el papel, resulta rompedor.

Al parecer, el nombre se debe precisamente a la naturaleza del dispositivo. Valley (valle) o V hacen alusión a ese punto de pliegue que, en este caso, uniría dos pantallas. Un diseño parecido a los teléfonos de concha o incluso a consolas portátiles como las Nintendo DS. Una idea muy atractiva pero que parece no veremos todavía, de momento.

Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de él: ya hace tiempo se rumoreaba que Samsung podría sacar un dispositivo de estas características a principios del año que viene. Probablemente algún día veamos este tipo de tecnología aplicada a algún dispositivo o incluso a un modelo diferente pero el concepto es demasiado atrevido para un mercado que mira en otras direcciones a la hora de comprar un móvil. Aunque, no nos engañemos, a todos nos gustaría probar algo así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio