El próximo OnePlus de gama alta tendrá carga rápida brutal, pero no Alert Slider, según la última filtración

El próximo OnePlus de gama alta tendrá carga rápida brutal, pero no Alert Slider, según la última filtración
1 Comentario

Este año OnePlus anunció el OnePlus 10 Pro y nos quedamos con las ganas del modelo estándar, el OnePlus 10, para más adelante. Ya a mitad de 2022, cada vez suenan más claras las campanas de un nuevo OnePlus de gama alta, aunque no está claro si llegará bajo el nombre de OnePlus 10 o de OnePlus 10T.

Sea cual sea la nomenclatura final, el terminal se ha filtrado con todo lujo de detalles en la publicación OnSiteGo, con imágenes basadas en "prototipos iniciales del terminal" y una buena parte de sus especificaciones.

Así será el nuevo OnePlus, según las filtraciones

OnePlus comenzó la serie OnePlus 10 por el tejado, con el potentísimo OnePlus 10 Pro con Snapdragon 8 Gen 1, pantalla AMOLED de 120 Hz y carga rápida de 80W. Unos seis meses después, llega la hora de un nuevo OnePlus de gama alta para el cual todavía los filtradores no se ponen de acuerdo. Unos creen que será el OnePlus 10, otros apuestan más por que OnePlus dará por finalizada la serie OP10 y pasará directamente al OnePlus 10T.

El terminal ha sido filtrado ahora por el Yogesh Brar, que nos ha dado la imagen más clara hasta la fecha de lo que nos espera en el próximo OnePlus de gama alta. Y, a pesar de que en principio no tendrá el apellido Pro, de hecho mejorará en algunos aspectos al OnePlus 10 Pro.

Op

En cuanto al diseño, no hay muchos cambios, con un frontal donde la pantalla de AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco se lleva todo el protagonismo, perforada en el centro para montar la cámara frontal, de 32 megapíxeles. En el OnePlus 10 Pro, eso sí, la cámara frontal está perforada en una esquina.

Detrás, la filtración nos muestra de nuevo un módulo gigante para la cámara, todavía más grande que el del modelo Pro, firmado por Hasselblad y con una combinación de lentes algo más modesta que la del modelo pro. Tendría un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS, un gran angular de 16 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

Op10ff

Con un diseño similar, habría un cambio algo polémico en este OnePlus 10 o 10T, y es que no tiene Alert Slider, algo que hasta hace poco era un indicativo de la marca tras estar en todos los OnePlus "normales" hasta ahora, y en algún que otro OnePlus Nord.

En cuanto al procesador, se esperaba con un Dimensity 9000, pero los rumores lo sitúan con un Snapdragon 8 Gen 1+ en su lugar. Curiosamente, la filtración nos habla de que contaría con una batería de 4.800 mAh y carga rápida de 150W, más rápida que la del OnePlus 10 Pro, aunque sin carga inalámbrica. Su lanzamiento debería estar cercano, así que probablemente sepamos más al respecto pronto.

Vía | OnsiteGo

Temas
Inicio