Compartir
Publicidad

Los próximos Xiaomi Mi A3 llevarían lector de huellas en pantalla, según filtraciones

Los próximos Xiaomi Mi A3 llevarían lector de huellas en pantalla, según filtraciones
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras lanzar el Mi 9 y presentar los nuevos Redmi 7 y Black Shark 2 muchos usuarios están esperando a que Xiaomi renueve su exitosa familia de dispositivos Android One.

Tras los exitosos Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite este verano le tocaría el turno a los nuevos Xiaomi Mi A3, de los cuales se han filtrado sus supuestos nombres en clave y una de sus características.

Los primeros detalles de los nuevos Xiaomi Mi A3

En XDA-Developers han descubierto que Xiaomi está probando ya tres desconocidos móviles, cuyos nombres en clave son "pyxis” , “bamboo_sprout” y “cosmos_sprout”, siendo los dos últimos dos dispositivos Android One, ya que es "sprout" es el apellido que todo dispositivo Android One lleva en la cerficicación de Google Play.

Esto se traduciría en el que esos “bamboo_sprout” y “cosmos_sprout” serían los nuevos Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite, aunque no se sabe qué nombre en clave correspondería a cada uno. El dispositivo con nombre en clave "pyxis” sería el Xiaomi Mi 7X, la versión china no basada en Android One, como ya pasó en años anteriores con el Mi 5X y el Mi A1 y el Mi 6X y el Mi A2.

Otro detalle importante es que ambos dispositivos están siendo probados con la característica "fod" (Finger on Display) activada, lo que significaría que llevan lector de huellas integrado en la pantalla como el nuevo Xiaomi Mi 9.

Según rumores los nuevos Xiaomi Mi A3 podrían llevar el procesador Snapdragon 675 o Snapdragon 710 y por fin NFC para poder pagar con el móvil en comercios. Se espera que la presentación del Mi 6X sea durante los meses de abril y mayo, con lo que sería de cuestión de semanas para conocer los detalles de los próximo Xiaomi Mi A3, ya que estaría basado en ese modelo.

Vía | XDA-Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio