Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué detalle es el primero que miras en un móvil Android? Xataka Android Pregunta

¿Qué detalle es el primero que miras en un móvil Android? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada móvil Android es un mundo y, aunque en general todos empiezan a copiar especificaciones, las marcas principales intentan destacar del resto, ya sea por el diseño exterior de su móvil, como por la calidad de los materiales, la autonomía, por el tipo de pantalla o la calidad de su cámara. Nos gustaría escuchar cual es ese detalle o especificación que primero miráis en un móvil y nos digáis el porque de ello.

Cierto es que muchos ya somos fan de una determinada marca, pero al margen de esto todos buscamos satisfacer nuestras necesidades o gustos y cada uno inicialmente buscamos una especificación mínima y luego vamos sumando.

Yo, lo reconozco, lo primero que miro es su diseño exterior, aunque luego me sumerja es sus especificaciones generales, pero lo primero es lo primero. Como apunte, echo de menos la ya olvidada propuesta de ese móvil que nunca llegó a salir, ¿os acordáis del Synapse? Se podía configurar a la carta como un PC clónico. Seguro que con ese todos veríamos cubierta esta pregunta.

Recordar que vuestras respuestas deben ir en la sección Xataka Android Respuestas (dejamos cerrados los comentarios para que respondáis allí). La próxima semana publicaremos la respuesta más votada.

La semana pasada preguntamos ¿Qué móvil Android te comprarías? Y la respuesta más valorada fue contundente, con 2 móviles de rigurosa actualidad. Fue enviada por jobumaru:

El Sony-Ericsson Xperia Arc por su diseño y el Samsung Galaxy S2 por su potencia

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos