Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué te ha parecido el nuevo Samsung Galaxy Nexus? Xataka Android pregunta

¿Qué te ha parecido el nuevo Samsung Galaxy Nexus? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más estamos aquí para lanzar una nueva pregunta, y qué mejor momento para rescatar otra pregunta que hace unos meses os propusimos. Sí, es obvio, después del lanzamiento de ayer del esperado nuevo teléfono de Google, el Samsung Galaxy Nexus, muchos de vosotros habéis mostrado apatía por las especificaciones finales, ya sea por la cámara de fotos, el procesador, la ranura de tarjetas o su tamaño final.

También es obvio que Samsung acabará sacando un Galaxy S III, mejorando las especificaciones del modelo mostrado ayer y repitiendo la jugada que ya hizo tras el Nexus S, al presentar el Galaxy S II. Así que bueno, rescatamos la pregunta y nos gustaría saber, ¿qué te ha parecido el nuevo Galaxy Nexus? No sólo es saber si vas a comprarlo, porque pienses que siendo un terminal de Google será el primero, siempre, en recibir las actualizaciones de Android; también puede ser que haya cumplido todas tus expectativas, o simplemente prefieras un terminal con especificaciones mejores a costa de todo lo demás.

Seguro que hay debate sobre el tema, como también lo hubo la semana pasada, cuando os planteamos un ejercicio de imaginación, sobre cómo deberían ser los smartphones dentro de unos años tras estudiar las evolución del mercado. Ciertamente debió haber un mal entendido, porque la respuesta general se ha enfocado más a los gustos popios, más que a un estudio sobre las propuestas de investigación y desarrollo de los fabricantes; en cualquier caso la respuesta de nuestro lector Ruben Talon Argente fue la más valorada.

Deberían tener 1 semana de autonomía, una pantalla para verse en días con muchos sol, no pesar y no ser muy grandes (limite de 4,3 pulgadas)

Aunque fue la siguiente respuesta, del lector Javier Muñiz Rosado, la que realmente dio en el clavo al propósito de nuestra pregunta:

Probablemente, en unos años los terminales traerán solo un módulo de memoria ROM, no harán falta ni tarjetas microSD ni más memoria interna, pues solo usaremos el almacenamiento en "la nube". Otro aspecto serán los botones, que no habrá en la parte frontal. Una simple pantalla como se supone que habrá en el futuro Nexus. Se dará más importancia a los gestos, la introducción de voz (como se empieza a hacer con en Apple con el nuevo iPhone) y formas nuevas de manejar nuestro teléfono. Se apostará también como ya se hace ahora con una conexión total con el resto de dispositivos de, por ejemplo, nuestra casa: nuestra tablet, smart TV y ordenador. En un futuro estos tres aparatos con nuestro smartphone será lo único que tendremos, será lo mismo pero con distintos tamaños de pantalla. Volviendo a los teléfonos también tendrán una autonomía de semanas, porque usaremos baterías o pilas de hidrógeno. El diseño irá por etapas como en el resto de productos de la Historia. La potencia crecerá y crecerá mientras se sigan encontrando nuevos usos que darle a esa potencia. Eso es todo.

Es la primera vez que publicamos dos respuestas, quizás porque la pregunta se prestaba a ambas interpretaciones. Esperamos que esta semana no ocurra así, aunque tampoco será un problema, porque lo importante es escuchar las opiniones y aprender del resto. Recordad que para emitir vuestros comentarios tenéis que acudir a la sección de Xataka Android Respuestas, para que además todos os puedan valorar y compartir opiniones.

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos