Compartir
Publicidad

¿Quieres carga inalámbrica en el LG G4? Toca pasar por caja

¿Quieres carga inalámbrica en el LG G4? Toca pasar por caja
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka culminaron el mes pasado publicando su esperado análisis del LG G4, y casi de puntillas en él se menciona que aunque el nuevo buque insignia de los coreanos está preparado para utilizar la tecnología de carga inalámbrica, no la soporta por defecto, algo que nos llama mucho la atención en un móvil de su nivel.

En Android Police de hecho hoy se han hecho eco de que ningún LG G4 parece estar soportando de serie esta tecnología pese a venir preparados para ella, y que como el año pasado, si queremos sacarle partido tendremos que volver a pasar por caja y gastarnos un poco más de dinero comprándole una de sus carcasas oficiales Quick Circle.

Evidentemente la importancia de esta noticia dependerá en gran parte de lo que utilice cada uno la tecnología de carga inalámbrica. Si como yo no la soléis utilizar no notaréis ninguna diferencia, pero si da la casualidad de que sí la utilizáis, el tener que pagar los 25 euros de más que vienen a costar podría no sentaros del todo bien, aunque es una práctica bastante generalizada.

Pero el mayor inconveniente tampoco es el tener que comprarle ninguna funda, sino que de momento LG no tenga ninguna disponible con su acabado de cuero vegetal. De esta manera, por un lado sacan pecho por su visión de un acabado premium, mientras que por el otro nos hacen prescindir de él para utilizar una de las tecnologías que están empezando a estandarizarse.

En cualquier caso, como hemos dicho antes esta la importancia de esta noticia dependerá directamente de lo que soláis utilizar esta tecnología, aunque nos da pie a debatir un poco sobre ella en los comentarios. ¿Vosotros utilizáis la tecnología de carga inalámbrica de vuestros dispositivos? ¿Creéis que es un imprescindible para los móviles de gama alta?

Vía | Android Police
En Xataka | LG G4, análisis: más personal y con una gran cámara para sacarle partido

LG CFV-100.AGEUSV - Funda para LG G4, plateado

LG CFV-100.AGEUSV - Funda para LG G4, plateado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio