Compartir
Publicidad

Realme 3i: batería de 4.230mAh y gran aprovechamiento frontal para conquistar la gama de entrada

Realme 3i: batería de 4.230mAh y gran aprovechamiento frontal para conquistar la gama de entrada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realme es la 'Redmi' de OPPO, y tiene como principal objetivo crear terminales asequibles, enmarcados sobre todo dentro de la gama media y de entrada. El Realme 3i es uno de ellos, una apuesta por lo biseles reducidos, la autonomía y los colores llamativos.

Procede así, contarte todos los detalles sobre este terminal, recién presentado en India, y que se plantea como una alternativa al Redmi 7, uno de los gama de entrada más apetecibles de la actualidad.

Ficha técnica del Realme 3i

REALME 3I

PANTALLA

6,22 pulgadas
IPS
HD+

PROCESADOR

Helio P60

RAM

3/4 GB

ALMACENAMIENTO

32/64 GB
Ampliables mediante tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

13MP apertura f/1.8
2 MP apertura f/2.4

CÁMARA FRONTAL

13MP apertura f/2.0

SISTEMA OPERATIVO

Color OS 6.0
Android 9.0 Pie

BATERÍA

4.230mAh

OTROS

Reconocimiento facial
Lector de huellas trasero
Jack de auriculares
Dual SIM

PRECIO

Desde 103 euros al cambio

Aprovechamiento frontal por bandera

realme notch

Realme ha querido tomarse en serio el aprovechamiento frontal, y ha dotado a su 3i de un porcentaje de pantalla de un 88,3%, una cifra que denota un buen ejercicio a la hora de compactar el frontal. Hablando del panel que preside este frontal, nos encontramos ante 6,22 pulgadas con resolución HD+ y tecnología IPS, protegida por Gorilla Glass 3. Del mismo modo, el panel alcanza los 450 nits, cifra más que aceptable para un gama de entrada (es la cifra por la que se mueven, sin ir más lejos, los Google Pixel 3).

Acabado con motivos de diamante y aprovechamiento frontal superior al 88%, las dos principales bazas del Realme 3i

En la parte trasera del terminal nos encontramos un acabado que imita al diamante (a pesar de ser plástico), creando unos gradientes de color bastante curiosos. Del mismo modo, encontramos un lector de huellas en la ubicación clásica (un poco más arriba de la parte central trasera del terminal), y una doble cámara.

Gama de entrada, pero bastante completa

Realme 3i

A pesar de ser un terminal económico, Realme no ha querido renunciar prácticamente a nada. El terminal es compatible con Dual SIM (nano + nano + SD), cuenta con una batería de 4.230mAh, tiene reconocimiento facial y, a nivel fotográfico, utiliza inteligencia artificial y cuenta con un modo noche. Y que no se olvide, contamos con jack de auriculares.

Lector de huellas, jack de auriculares, Dual SIM, doble cámara con IA... Realme no ha querido dejarse nada en el tintero con su 3i

Ahondando más aún en el hardware, encontramos un procesador Helio P60 de 12 nm acompañado por una configuración base de 3 y 32 GB de memoria RAM e interna. La cámara, de doble sensor, cuenta con uno de 13 megapíxeles junto a otro sensor secundario de 2 megapíxeles.

Versiones y precio

Realme 3i Trasera

El Realme 3i tiene un precio al cambio de 103 euros para su versión más barata (3/32), así como 129 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El terminal estará disponible en los colores 'Diamond Blue', 'Diamond Black' y 'Diamond Red'. Recién presentado en China, tenemos noticias sobre su fecha de venta, el 23 de julio. No obstante, no conocemos cuándo se hará oficial su llegada a España, aunque sabemos que la firma pretende llegar a Europa este verano.

Vía | GSMarena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio