Publicidad

Los Realme 7 y 7 Pro dispondrán de cámara trasera cuádruple con sensor principal Sony de 64 megapíxeles

Los Realme 7 y 7 Pro dispondrán de cámara trasera cuádruple con sensor principal Sony de 64 megapíxeles
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Realme 6 y 6 Pro darán la bienvenida a sus sucesores la próxima semana, concretamente, el jueves 3 de septiembre, según confirmó ayer la propia compañía. Gracias a la página del evento, sabemos ya que los Realme 7 y 7 Pro contarán con un sistema de carga rápida de 65 W y una pantalla perforada.

Ahora, en esa misma página, Realme ha adelantado cómo será el equipo fotográfico de sus nuevos teléfonos y ambos modelos dispondrán de una cámara trasera compuesta por cuatro sensores. Además, una nueva filtración procedente del canal de YouTube del leaker Mukul Sharma nos adelanta multitud de detalles referentes a la pantalla, el procesador y el almacenamiento.

Sensor Sony y modo Pro de paisaje nocturno

Realme 7 05

Ayer mismo, Realme confirmó la fecha presentación de sus próximos teléfonos, los Realme 7 y 7 Pro, y nos adelantó que contarán con el sistema de carga rápida SuperDart Charge de 65 W, lo que supone un gran salto respecto a sus antecesores, que admiten los 30 W. Con ello, serán capaces de recargar completamente su batería (de capacidad aún desconocida) en sólo 34 minutos.

También confirmó la certificación TÜV Rheinland y nos mostró unas imágenes en las que se apreciaba la pantalla perforada, la cámara frontal de una sola lente y la parte inferior con la toma jack de auriculares, el puerto USB-C y el altavoz. Pero el lema que acompaña a ambos teléfonos ("Capture Sharper. Charge Faster") ya nos daba una idea de la importancia que tendría el equipo fotográfico y ahora, por fin, conocemos algunos detalles.

Realme 7 06

Los dos modelos dispondrán de una cámara trasera cuádruple con una resolución máxima de 64 megapíxeles y funciones de inteligencia artificial, igual que sus antecesores, pero Realme habla de la "segunda generación" de la cámara. Como vemos en las imágenes, en el Realme 7, los cuatro sensores estarán alojados en un módulo rectangular, mientras que el Realme 7 Pro los tendrá alineados verticalmente.

Al sensor principal de 64 MP le acompañarán una lente ultra gran angular de 119 grados, un sensor macro con enfoque a 4 cm y otro sensor para retratos

Este último incluirá un sensor principal Sony de 1/1,73 pulgadas con apertura f/1.8, que vendrá acompañado por una lente ultra gran angular con 119 grados de campo de visión, un sensor para fotografía macro con enfoque a 4 cm y otro sensor para retratos, o lo que es lo mismo, para la lectura de la profundidad. También contará con un modo Pro Nightscape para fotografiar paisajes nocturnos.

Estrenarán un nuevo procesador gaming

Realme 7 07

Por otro lado, Realme menciona un procesador gaming que, según sus pruebas, habría obtenido una puntuación superior a 300.000 en AnTuTu, lo que le sitúa por encima de los Helio G85 y G90T. Esa comparativa nos hace suponer que el modelo Pro estrenará un nuevo chipset de MediaTek que podría ser el Helio G95, como asegura Mukul Sharma en uno de sus vídeos.

Otras prestaciones filtradas por este leaker sobre el Realme 7 son: la pantalla LCD FullHD+ de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y protección Gorilla Glass 3, la memoria RAM LPPDR4x de 6 y 8 GB RAM, el almacenamiento UFGS 2.1 de 64 y 128 GB de UFS 2.1 almacenamiento, el lector de huellas dactilares lateral, una cámara frontal de 16 MP y una batería de 5.000 mAh con tecnología Dart Charge de 30W.

Para el modelo Pro, habla de una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,4 pulgadas con frecuencia de actualización de 60 Hz y lector de huellas dactilares, mismas opciones de RAM y almacenamiento UFS 2.1, batería de 4.500 mAh con carga SuperDart de 65 W y cámara frontal de 32 MP. Curiosamente, Mukul Sharma coloca la misma cámara trasera de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP en ambos teléfonos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios