El Realme 9 Pro+, al descubierto: buena dosis de potencia y conectividad 5G

El Realme 9 Pro+, al descubierto: buena dosis de potencia y conectividad 5G
Sin comentarios

El año pasado pudimos dar buena cuenta del Realme 8 Pro, un gama media que nos gustó bastante y que venía en su interior con el Qualcomm Snapdragon 720G. OnLeaks acaba de destripar al completo el próximo gama media de Realme, el Realme 9 Pro+, una nueva nomenclatura que estrena esta familia de gama alta.

Ya conocemos su diseño y la mayoría de especificaciones, así que vamos a repasar al completo todo lo que se sabe sobre este teléfono, que aspira a plantar cara a los próximos lanzamientos de rivales como Xiaomi.

Así será el Realme 9 Pro+, según filtraciones

Realme

A nivel de diseño, el Realme 9 Pro+ seguirá la línea de lo que llevamos viendo desde hace unos años. Líneas limpias, muy similares a las de OPPO, con un generoso módulo de cámara trasero y un acabado brillante, en el caso de esta filtración, en color negro.

En el frontal se intuye una barbilla inferior bastante grande, con unos laterales y parte superior más equilibrados respecto al tamaño del bisel. Y, hablando del frontal, este alberga un panel de 6,43 pulgadas, con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 90Hz.

El procesador filtrado es el MediaTek Dimensity 920, una plataforma 5G acompañada de hasta 8 + 256 GB de memoria, una configuración bastante ambiciosa. Para alimentar al conjunto, llegará una batería de 4.500mAh con carga rápida, aún desconocida, aunque no se descartan los 65W que suele incluir Realme en algunos de sus modelos.

El sensor de cámara saltará a los 50 megapíxeles, acompañado por otros dos sensores dentro del módulo

La cámara principal tendrá un sensor de 50 megapíxeles, acompañada por un ultra gran angular de 8 y una tercera cámara de 2 megapíxeles. El selfie, según la filtración, será de 16 megapíxeles. No hay fecha confirmada para el lanzamiento del Realme 9 Pro+, pero todo indica que lo veremos durante el primer trimestre del año.

Más información | SmartPrix

Temas
Comentarios cerrados
Inicio