El Realme 9 Pro+ se viste de gala con una edición especial Free Fire

El Realme 9 Pro+ se viste de gala con una edición especial Free Fire
Sin comentarios

El Battle Royale de moda para móviles ha bautizado una edición especial de uno de los mejores teléfonos de Realme, el Realme 9 Pro+. Con características de alto nivel, y un diseño adaptado a la estética del popular juego, la edición especial del Realme 9 Pro+ Free Fire podrá adquirirse en España a partir del próximo 2 de mayo.

Si existen las ediciones especiales de las películas, los discos y hasta de los pantalones vaqueros, ¿por qué no iba a aplicarse esa misma técnica de exclusividad a los smartphones? Una buena parte de las marcas se ha especializado en comercializar algunos de sus modelos clave distinguidos con una película o un videojuego, como en el caso del OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition. Y Realme tiene un nuevo móvil que se inspira en otro juego, éste más actual.

El Realme 9 Pro+ Free Fire llega a las tiendas el 2 de mayo

Realme 9 Pro Plis Free Fire
Contenido de la edición especial. Realme Tailandia

La marca ha presentado su móvil personalizado con el juego Free Fire, éste se comercializará en España el próximo 2 de mayo. Como curiosidad, el teléfono ya estba disponible en países como Tailandia.

El Realme 9 Pro+ Free Fire mantiene el hardware del móvil original para cambiar por completo la estética exterior adaptando el estilo que impera en el Battle Royale para móviles. Cara trasera personalizada y con el logo de Free Fire, embalaje exclusivo con los motivos del juego, pegatinas y hasta un mapa de la isla impresa en el interior de la caja. Esta edición especial es perfecta para quienes echan el rato en Free Fire.

El móvil es idéntico en hardware al Realme 9 Pro+ original. El Realme 9 Pro+ Free Fire incluye el Dimensity 920 como cerebro, ofrece una combinación de RAM y almacenamiento máxima de 8/256 GB, dispone de una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas a 90 Hz y de una batería 4.500 mAh con carga rápida de 66 W. Entre otros detalles técnicos.

El 2 de mayo parte a la venta el Realme 9 Pro+ Free Fire en España. Amazon lo vende en exclusiva por 419,99 euros. Y hay una rebaja de lanzamiento: del 2 al 8 de mayo costará sólo 369,99 euros.

realme Smartphone 9 Pro+ 128GB 8GB FreeFire Edition INT+NFC RMX3393

realme Smartphone 9 Pro+ 128GB 8GB FreeFire Edition INT+NFC RMX3393

Temas
Inicio