Publicidad

El Realme C11 se filtra casi por completo a pocos días de su presentación

El Realme C11 se filtra casi por completo a pocos días de su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Realme sigue apostando por los teléfonos de línea económica, los que suele catalogar dentro de su gama C, y se prepara ya para dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia. Se trata del Realme C11, un dispositivo con Android que debe presentarse el próximo 30 de junio y ponerse a la venta tan pronto como el 1 de julio, el día siguiente a su descubrimiento.

Ahora, para respetar las tradiciones y las leyes no escritas, el teléfono se ha filtrado casi en su totalidad a pocos días de su llegada al mercado. Un teléfono que se convertirá en una nueva apuesta de Realme por cerebros construidos por MediaTek y en un modelo con Android 10 y una gran batería interna. Veamos qué es lo que nos ofrecerá cuando llegue, esta vez sí, de forma oficial.

Gran batería, cámara dual y procesador de gama de entrada

Las especificaciones clave del Realme C11 Las especificaciones clave del Realme C11

Cuenta la filtración de este Realme C11 desde Indonesia que tendremos entre manos un teléfono con 6,5 pulgadas de diagonal de pantalla, un panel IPS LCD con resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua para albergar la cámara frontal, cuya resolución aún no ha sido desvelada. Sí sabemos que el teléfono llegará con una bandeja triple para dos tarjetas SIM 4G y una microSD.

El procesador elegido para mover el conjunto es el Helio G35 con dos opciones de RAM y una de almacenamiento interno, dando lugar a dos modelos a la venta: 2GB/32GB y 3GB/32GB. Como vemos, un modelo económico en toda regla que, eso sí, llegará alimentado por una batería interna de 5.000 mAh sin carga rápida, al menos aparentemente.

El equipo de cámaras trasero estará formado por dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, siendo el segundo el encargado de realizar la mediciones de profundidad para ofrecer bokeh en las fotografías de este Realme C11. El teléfono aterrizará con Android 10 corriendo bajo la capa Realme UI del fabricante chino y lo hará en dos colores, gris y verde.

Por el momento desconocemos el precio para Indonesia de este Realme C11 que conoceremos el próximo 30 de junio. Por supuesto, también se desconoce el precio internacional aunque probablemente no tardaremos en conocerlo una vez el Realme C11 sea un teléfono oficial. Mientras tanto, nos quedamos con esta filtración y esperamos a la presentación.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios