Publicidad

El Realme C3 con Helio G70 y 5.000 mAh se presenta la semana que viene, aunque ya lo sabemos casi todo de él

El Realme C3 con Helio G70 y 5.000 mAh se presenta la semana que viene, aunque ya lo sabemos casi todo de él
1 comentario

Realme tiene pensado renovar su gama más económica con el Realme C3, un modelo que conoceremos tan pronto como la semana que viene, el 7 de febrero a las 12:30 de India (8:00 de España).

Su sucesor, el Realme C2, fue un terminal bastante básico, con Helio P22, hasta 3 GB de RAM y un precio al cambio de 76 euros, pero este año Realme sube la apuesta. Lo sabemos pues es la propia compañía quien ha destripado la gran mayoría de sus especificaciones técnicas, ademá de su aspecto, en el sitio web del evento.

Un básico menos básico

En lo que a teasers se refiere, lo cierto es que Realme ha sido bastante generoso con el del Realme C3. Disponible tanto en su página web como en un listado especial en el sitio de comercio Flipkart, podemos ver que el terminal no variará mucho en el diseño con respecto al Realme C2: dos cámaras detrás y notch en forma de gota para la cámara frontal.

El banner del sitio de comercio ha sido reemplazado, pero Android Pure rescata una captura de pantalla de una versión anterior donde se indicaba también su procesador, el MediaTek G70 con tecnología HyperEngine que conocimos hace apenas unas semanas. Es un procesador de 12 nm con un par de núcleos Cortex A75 a 2 GHz y seis Cortex A55 a 1.7 GHz, en lugar de los 13 nm y ocho núcleos a 2 Ghz del Helio P22 del Realme C2.

6,5

De la pantalla sabemos que contará con una diagonal de 6,5 pulgadas (más grande que las 6,1" del Realme C2), con Corning Gorilla Glass y un mejor aprovechamiento del frontal. Sigue habiendo barbilla, pero estamos en aproximadamente un 89,8% de aprovechamiento, según cifras propias de Realme.

El almacenamiento y la RAM suben un peldaño, con versiones con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB y 64 GB (desaparece por tanto la ya insuficiente versión de 2+16 GB). En cuanto a la batería, hay un incremento importante, pues llegará hasta los 5.000 mAh de capacidad.

Realmeee

En cuanto a las cámaras, se mantienen las dos lentes en la parte trasera. No tenemos todas sus especificaciones, pero el sensor principal será de 12 MP con apertura de f/1.8. El otro sensor, a juzgar por las fotos de ejemplo incluídas en el teaser, es bastante posible que sea una lente macro, con apertura f/2.4.

Se espera que el Realme C3 sea tan barato como su antecesor, por debajo de los 100 euros, aunque todavía está por saber si se venderá internacionalmente o no. Por ahora, lo que tenemos claro es que lo conoceremos en apenas una semana.

Vïa | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios