Realme C35: la gama económica de Realme da un importante salto en calidad y hardware

Realme C35: la gama económica de Realme da un importante salto en calidad y hardware
2 comentarios

Con el inicio del año sigue el aluvión de nuevos teléfonos. Uno de los más recientes es el Realme C35, un gama de entrada con una pantalla enorme y una batería en consonancia. La gama C siempre ha sido la más humilde, aunque en esta nueva generación mejora bastante a propuestas como el Realme C3, Realme C11 y Realme C21.

Vamos a repasar al detalle las especificaciones y características técnicas del Realme C35, un terminal que mejora en diseño y hardware, aunque la potencia sigue siendo su asignatura pendiente.

Ficha técnica del Realme C35

REALME C35

DIMENSIONES Y PESO

164.4 x 75.6 x 8.1mm
189 gramos

PANTALLA

6,6 pulgadas
Full HD+
LCD
60 Hz

PROCESADOR

UNISOC T616
GPU Mali-G57

MEMORIA INTERNA

64 o 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD

MEMORIA RAM

4 GB

BATERÍA

5.000mAh
18W

CÁMARA TRASERA

50 MP
2 MP macro
Sensor VGA blanco y negro

CÁMARA DELANTERA

8 MP

SOFTWARE

Realme UI basado en Android 11

OTROS

Lector de huellas lateral
WiFi de doble banda
USB-C

PRECIO

4GB/64GB: 179,99 euros
4GB/128GB: 199,99 euros

Diseño más premium y hardware más solvente

Realme C

La serie C de Realme empieza a acercarse más a la gama media, salvando la falta de potencia. El panel de este C35 es Full HD+ (se abandona por fin el HD+ de la generación anterior), con 6,6 generosas pulgadas y tecnología LCD. La memoria interna es de hasta 128 GB, cifra en la línea de móviles más caros. Eso sí, la RAM base es de tan solo 4 GB, no pudiendo aumentar esta cifra.

Mejora también el apartado fotográfico, y es que este Realme apuesta ahora por un sensor de 50 megapíxeles, aunque no han trascendido detalles sobre el sensor específico que se monta. Los otros dos sensores son testimoniales, ya que estamos ante un macro de dos megapíxeles y un sensor VGA para filtros en blanco y negro.

El Realme C35 tiene buena resolución, gran batería y la cámara principal promete, aunque la falta de potencia sigue siendo su principal pecado

El conjunto está alimentado con una batería de 5.000mAh y carga de 18W, algo escasa para tamaña pila. Respecto a la conectividad, es un móvil 4G, con una versión de Bluetooth relativamente reciente, puerto C y un lector de huellas como extra en el lateral del cuerpo.

Su punto más débil es el procesador, de la mano de Unisoc. Se hubiera agradecido una propuesta de entrada de MediaTek o Qualcomm, de cara a mejorar tanto el rendimiento como el futuro soporte del terminal. A nivel de software, viene con Realme UI y sale con Android 11 de la caja.

Por último, comentar que el diseño del dispositivo se acerca más al de sus hermanos de gama media, con cantos planos y un módulo de cámara más actual. No obstante, mantiene el notch de gota para albergar la cámara selfie de 8 megapíxeles.

Versiones y precio del Realme C35

El Realme C35 llega a España en dos configuraciones y en dos colores (Verde Brillante y Negro brillante):

  • Realme C35 4GB/64GB: 179,99 euros. Como promoción de lanzamiento, podrá conseguirse por 159,99 euros desde el 4 al 15 de abril en Amazon y en la tienda online de Realme.

  • Realme C35 4GB/128GB: 199,99 euros. Como promoción de lanzamiento, podrá conseguirse por 179,99 euros desde el 4 al 15 de abril en Amazon y en la tienda online de Realme.

Más información | Realme

Temas
Inicio