El Realme GT 5G con Snapdragon 888 se presentará el 4 de marzo

El Realme GT 5G con Snapdragon 888 se presentará el 4 de marzo
Sin comentarios

Durante muchas semanas ha habido un modelo de Realme con procesador de última generación sobrevolando los grandes medios de tecnología. Hasta hace muy poco se le conocía como Realme Race pero el teléfono tiene finalmente nombre oficial, y parece que inaugurará una nueva línea dentro del catálogo del fabricante oriental.

Se llamará Realme GT, aunque en algunos sitios se le menciona con un apellido "5G" que esperemos pronto ya no sea necesario. Se tratará, como decíamos, de un teléfono con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888, y ya tiene fecha de presentación. El modelo se conocerá el próximo 4 de marzo en una presentación en su país de origen, China, aunque todo apunta a que será un modelo vendido en todo el mundo.

Snapdragon 888 el 4 de marzo

El teléfono abandona el apellido Race que mantuvo durante el proceso de diseño y producción y finalmente se lanzará como Realme GT o Realme GT 5G, y supondrá la entrada definitiva de Realme en la competición de los flagships. En generaciones previas, Realme había apostado por procesadores potentes pero no de primera línea, como el caso del Realme X50 5G, pero ahora se apuntará a lo último.

Eso último no es otra cosa que el Qualcomm Snapdragon 888, el procesador que ya hemos visto llegar a bordo del Xiaomi Mi 11 y que no tardará en aterrizar en forma de oleada en los catálogos de los diferentes fabricantes del mercado móvil. Sobre este Realme GT se han filtrado algunos datos previos, todos ellos sin confirmar, que apuntan a 12GB de RAM o a 256GB de almacenamiento interno, tanto LPDDR5 como UFS 3.1.

El teléfono llegaría con Android 11 corriendo bajo Realme UI 2.0 y tendría una cámara trasera triple con 64 megapíxeles al frente. Se espera que la marca presente otro modelo con el Dimensity 1200 como procesador principal, pero por ahora se desconoce su posible nombre. Así pues, quedamos citados el 4 de marzo para conocer el Realme GT.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio