El Realme GT Neo 2 no guarda secretos: potencia a raudales y enorme batería

El Realme GT Neo 2 no guarda secretos: potencia a raudales y enorme batería
1 comentario

Realme quiere seguir dotando a su familia GT de nuevos miembros. Ya pudimos analizar los Realme GT y Realme GT Master Edition, dispositivos más que potentes para competir en la gama media más premium a un precio ajustado.

El nuevo integrante para esta familia, según filtraciones, será el Realme GT Neo 2, un dispositivo con conectividad 5G, potencia de sobra y una generosa batería. Te contamos todas las especificaciones y fotografías filtradas desde Giznext cortesía de OnLeaks.

El nuevo gama alta de Realme apunta alto

Tg Image 1162289411

El Realme GT Neo 2, según las imágenes filtradas, no tendrá un diseño tan atrevido como el Realme GT. En su lugar, tendrá una trasera más discreta, aunque con el clásico corte de color que varía según la incidencia de luz. Hay un generoso módulo de cámara que alberga tres sensores y un doble flash LED. El frontal, bastante limpio, muestra una perforación para el sensor frontal.

No le faltará potencia a este Realme: contará con Snapdragon 870, tasa de refresco de 120Hz y una gran batería de 5.000mAh

A nivel de potencia bruta, se ha filtrado un Snapdragon 870, pantalla de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120Hz y conectividad 5G, como no podía ser de otro modo. No hay noticias sobre las memorias, aunque deberían ser generosas, visto el procesador que monta esta bestia.

En cuanto a fotografía se esperan tres sensores: principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8 y un tercer sensor de dos megapíxeles, pensado para la fotografía macro. El selfie vendrá de la mano de un único sensor, en este caso de 16 megapíxeles.

La batería del terminal será uno de sus puntos fuertes, según apunta la fuente. Se esperan 5.000mAh con carga rápida de 65W. No hay noticias aún sobre la fecha de llegada de este terminal, aunque se espera que sea inminente.

Vía | Giznet

Temas
Inicio