Publicidad

El Realme Narzo 20 Pro, al descubierto: un gama media con pantalla de 90Hz y carga ultra-rápida

El Realme Narzo 20 Pro, al descubierto: un gama media con pantalla de 90Hz y carga ultra-rápida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ayer se filtraban los primeros detalles sobre el Realme Narzo 20, el sucesor del Realme Narzo 10, presentado hace unos pocos meses. Tras conocer algunas de las especificaciones y características de este modelo, ahora se filtran casi al completo las especificaciones del Realme Narzo 20 Pro, la versión más potente de esta reciente familia.

El Realme Narzo 20 Pro será un terminal bastante interesante a nivel de especificaciones técnicas, aunque seguirá por debajo de propuestas fuera de esta familia, como el caso del Realme X3 SuperZoom, que apuesta por uno de los mejores procesadores de Qualcomm. Veamos pues qué esconderá el Realme Narzo 20 Pro.

Procesador de MediaTek y 90 Hz

Image 2020 09 17 09 54 42

El Realme Narzo pro no será un dispositivo demasiado grande, según las filtraciones. Sus medidas filtradas son de 162.3 x 75.4 x 9.4mm para un peso de 190 gramos, un poco por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver este 2020. La pantalla será de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 90Hz. No hay detalles sobre si será OLED o IPS, pero teniendo en cuenta que los Narzo se alejan bastante de la gama alta, es probable que el panel IPS sea el elegido.

El Realme Narzo 20 Pro promete, según filtraciones, un aprovechamiento frontal de más del 90%, una cifra excelente

Se promete asimismo un aprovechamiento frontal del 90,5% según la filtración. Esto se lograría, en parte, gracias a un pequeño agujero en la parte superior izquierda del panel, permitiendo aprovechar los biseles al máximo.

En cuanto al procesador, se espera un MediaTek Helio G95, un salto superior respecto al Helio G85 del Narzo 20. A este procesador le acompañarán configuraciones de 6 u 8 GB de RAM, amén de configuraciones de 64 y 128 GB para la memoria interna.

Respecto a batería, se espera una pila de 4.500mAh con una carga rápida de nada menos que 65W, la más rápida por el momento en propuestas de gama media. Las cámaras serán cuádruples, para no perder la costumbre de 2020. Sensor principal de 48 megapíxeles + gran angular de 8 megapíxeles + 2 sensores secundarios de 2 megapíxeles, macro y retrato. Se espera que este móvil vea la luz junto al Narzo 20 y 20A, que no hay fecha rumoreada.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios