Publicidad

Realme tendrá una nueva gama de móviles para jóvenes llamada 'Narzo'

Realme tendrá una nueva gama de móviles para jóvenes llamada 'Narzo'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Realme, que recordemos es una submarca de OPPO, tendrá otra submarca bajo su paraguas. Su nombre será Realme Narzo, y aunque por el momento los detalles son escasos, se presenta como una serie de móviles para jóvenes.

No se conoce nada sobre cuál será el primer terminal de esta nueva serie -de hecho, la compañía está pidiendo en Twitter que los usuarios lo averigüen- aunque parece que en un principio será lanzado en India como una serie para los más jóvenes: la Gen-Z.

¿El Reno de Realme?

Realme ha anunciado Narzo como una nueva serie de móviles única, extraordinaria y atrevida que está por llegar "pronto". La compañía ha creado un sitio web a modo de teaser que, a decir verdad, no aclara mucho más.

La única pista adicional de dicha web es que se presenta Realme Narzo como una serie con un rendimiento máximo en su gama. Teniendo en cuenta que se enfoca a la Gen-Z, sería razonable pensar que serían móviles de gama media con un buen rendimiento y, probablemente, una gran batería.

En un principio Realme Narzo se trata de una serie igual que Realme X, Realme "número" y Realme C, pero que recibiría un nombre entero. No parece ser una excisión de la marca como Redmi de Xiaomi, aunque también es verdad que así es como empezó Redmi.

Por el momento, Realme Narzo parece algo así como el Reno de OPPO. Una serie de móviles con nombre y personalidad propia, que en teoría será lo suficientemente distinta del resto de modelos de Realme como para justificar su nombre. ¿Cómo? Eso está por ver, cuando conozcamos su primer terminal.

Vía | PocketNow

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios