Publicidad

El Realme X2 Pro será presentado oficialmente en Europa el 15 de octubre

El Realme X2 Pro será presentado oficialmente en Europa el 15 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada, Realme confirmó el futuro lanzamiento en Europa del Realme X2 Pro creando para ello un evento en su web española. En esa misma página y en las redes sociales, la compañía ha ido revelando poco a poco varios detalles de su nuevo buque insignia, como la pantalla de 90 Hz, la cuádruple cámara con sensor de 64 MP y el procesador Snapdragon 855+.

Ahora, Realme ha programado un evento de prensa en Madrid el próximo 15 de octubre, donde tiene previsto celebrar su primer lanzamiento oficial en Europa. Y para ello, no solo desvelará por fin el Realme X2 Pro en una presentación siimultánea con Asia, sino que también anunciará la llegada al Viejo Continente del Realme 5 Pro y el Realme X2.

Un flagship que no llegará solo

Realme X2 Pro 04

Tras presentar el Realme XT en India a mediados de septiembre, la compañía lanzó en China el Realme X2, un terminal que compartía la mayoría de características con el modelo XT (como la pantalla AMOLED FullHD+ con lector de huellas integrado y la cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles), pero añadía un procesador más avanzado y una cámara frontal con mayor resolución.

Precisamente ese Realme X2 y el Realme 5 Pro, que también fue presentado en India en agosto, son los dos modelos que acompañarán al Realme X2 Pro en su desembarco en Europa. La compañía, como decíamos, tiene previsto celebrar un evento para prensa el próximo 15 de octubre bajo el lema "All in Quad" y es que, efectivamente, los tres productos que Realme trae ahora a Europa comparten una característica en común: la cámara trasera compuesta por cuatro sensores.

Como el Realme X2 y el Realme 5 Pro fueron presentados hace tiempo, ya conocemos todas sus características, pero el Realme X2 Pro, sin embargo, verá la luz por primera vez el martes 15 simultáneamente en Asia y Europa, por lo que habrá que esperar a ese día para conocer todas sus prestaciones.

Realme X2 Pro 05

De momento, la compañía ya ha confirmado que dispondrá del procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm y una pantalla 'Fluid Display' con una tasa de refresco de 90 Hz y notch en forma de gota. También sabemos que admitirá el sistema de carga rápida Super VOOC de 50W y contará con altavoces duales con certificado Dolby en alta definición.

Y eso sin olvidarnos de su prestación estrella: la cámara trasera compuesta por un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 115 grados, un teleobjetivo y un sensor de profundidad, además de zoom híbrido 20x y un modo Super Macro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir