Publicidad

El Realme X50 Pro 5G se presentará oficialmente el 24 de febrero en Barcelona durante el Mobile World Congress

El Realme X50 Pro 5G se presentará oficialmente el 24 de febrero en Barcelona durante el Mobile World Congress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En plena oleada de cancelaciones de los distintos fabricantes y sus respectivos eventos en el Mobile World Congress de Barcelona, Realme parece que mantiene firme su cita y nos tiene preparada una presentación el próximo 24 de febrero. Lo que ocurre con dicha presentación es que ya no será una sorpresa más allá de las especificaciones concretas pues lo que vendrá ya tiene nombre: Realme X50 Pro 5G.

El 7 de enero, Realme desvelaba su primer teléfono con 5G, el Realme X50 5G. Un teléfono de línea media premium con el Snapdragon 765G a los mandos y nada más y nada menos que seis cámaras en total: cuatro situadas a la espalda y dos en el frontal. Pero el modelo está a dos semana de recibir un hermano mayor, y será el 24 de febrero.

"Speed of the future"

Poster

Éste es el nombre que han elegido en Realme para el evento que se celebrará en Barcelona el próximo 24 de febrero. La cita para los medios y el público está fijada a las 9:30 de la mañana, y allí conoceremos al nuevo Realme X50 Pro 5G, del que por ahora no sabemos mucho, pero sí que sabemos algo, y es información completamente oficial.

Dado que el Realme X50 5G se ha movido en la línea de los 700 de Qualcomm, con el Snapdragon 765G que comentábamos antes, era lógico que el salto de nivel "Pro" de este nuevo teléfono sitúe la gama en lo más alto. La propia marca confirma que el X50 Pro 5G contará con el Snapdragon 865 y que contará con conectividad 5G. Así pues, hablamos de un flagship en toda regla.

La marca no aporta más información sobre su futuro teléfono, del que no conocemos ni memorias ni cámaras, ni tampoco su diagonal de pantalla. Sí dedica un espacio a hablar de su cada vez más estrecha colaboración con sus proveedores, entre los que se encuentra el Qualcomm que fabrica el procesador de su futuro Realme X50 5G.

Así pues, sólo resta esperar al próximo 24 de febrero. La gran duda en estos momentos es que si no se producirá finalmente una cancelación tras el incremento en el ritmo de ausencias de su competencia. Sony ha sido la última en bajarse del tren del Mobile World Congress tras haber confirmado anteriormente su presencia en medio de la oleada del coronavirus de Wuhan, ¿cancelará Realme en las próximas dos semanas? Confiemos en que no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios