Publicidad

El Redmi 8 de Xiaomi está al caer y se ha filtrado prácticamente todo de él

El Redmi 8 de Xiaomi está al caer y se ha filtrado prácticamente todo de él
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la presentación del Redmi 8A en India la compañía insinuó que también lanzaría un Redmi 8 próximamente y lo cierto es que el terminal lleva ya varias semanas filtrándose. Ahora su lanzamiento parece inminente, pues está listado en la Consola para desarrolladores de Google Play y a la venta en el portal de China Telecom.

Lo cierto es que quedan pocas incógnitas sobre qué nos espera en el Redmi 8, pues se han filtrado imágenes y prácticamente todas las especificaciones del terminal a lo largo de las últimas semanas. Incluso tenemos su precio en China, que sería de 1.599 yuanes, unos 204 euros al cambio.

Con dos cámaras y lector de huellas

El Redmi 8 puede ser oficial en cualquier momento, especialmente ahora que el terminal ha hecho aparición en la Consola para desarrolladores de Google Play y que incluso ha aparecido a la venta en el sitio de una operadora china.

La consola para desarrolladores no arroja muchos más detalles de los que ya sabíamos, aunque nos muestra que el procesador sería un Snapdragon 439, con 3 GB de RAM, pantalla con resolución HD+ y Android 9 de fábrica.

Playconsole

Por otro lado, la operadora China Telecom ha mostrado el terminal a la venta en su sitio web y nos deja otros detalles e imágenes oficiales, si bien un poco pixeladas. Se lista allí bajo el nombre de modelo M1908C3IC, que ya pasó por la certificadora TENAA mostrando casi todas sus especificaciones y fotos.

El diseño en dicho listado encaja con lo que hemos visto anterioramente, aunque el listado incluye pequeñas matizaciones en las especificaciones: la pantalla sería de 6,21 pulgadas y la cámara trasera sería de 12 + 2 MP en lugar de los 12 + 5 MP que se rumoreaban con anterioridad.

Untitled 3

De confirmarse estas especificaciones, estaríamos ante un Redmi 8A con pocos cambios, siendo el principal la cámara trasera doble, además de la versión de 4+64 GB y de que en esta ocasión sí se incluye el lector de huellas, ausente en el Redmi 8A. Como es difícil seguir la cuenta de las filtraciones, aquí tienes una tabla de especificaciones con los últimos datos filtrados.

Especificaciones filtradas del Redmi 8

Pantalla

6,21 pulgadas IPS LCD
HD+
Cristal 2.5D

Procesador

Snapdragon 439

Versiones

2GB/32GB
3GB/32GB
4GB/64GB
MicroSD

Batería

5.000 mAh
Carga rápida de 18W
Cargador de 10W incluido

Cámara trasera

12 megapíxeles f/1.8
2 megapíxeles

Cámara frontal

8 megapíxeles

Sistema

Android 9 Pie
MIUI 10

Conectividad

Dual 4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
GPS
USB C
Jack de auriculares
Radio FM

Otros

Lector de huellas trasero
Reconocimiento facial

El lanzamiento del terminal parece inminente, aunque no está claro en dónde lo presentará primero la compañía, si en en China o en la India. También es posible que haya pequeñas diferencias en las especificaciones entra las versiones India y China, como en ocasiones anteriores.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir