Compartir
Publicidad

Redmi hace públicas las especificaciones y primera foto del Redmi 7A de Xiaomi

Redmi hace públicas las especificaciones y primera foto del Redmi 7A de Xiaomi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas dos días nos hacíamos eco de la filtración en TENAA del Redmi 7A de Xiaomi, uno de sus nuevos terminales para la gama de entrada. El terminal vendría para suceder al Xiaomi Redmi 6A, una propuesta que tuvimos oportunidad de analizar, y que lograba convencer por tamaño y autonomía.

Manteniendo la esencia de la familia A, Xiaomi apuesta por un diseño tradicional, la plataforma 439 de Qualcomm y una batería de gran amperaje para su Redmi 7A. Así lo ha dejado ver en Weibo, junto a la primera imagen del dispositivo.

4000mAh y apuesta por Qualcomm

Qualcomm

La generación pasada Redmi apostó por MediaTek para dar vida a su Redmi 6A. Un año después, la compañía renueva su propuesta para la gama baja, pero lo hace de la mano del Snapdragon 439 de Qualcomm, una SoC con apenas un año y bastante solvente en gamas bajas.

Del mismo modo, han hecho públicas en su página de Weibo algunas de las características de este 7A, como su panel de 5,45 pulgadas, su batería de 4000mAh con carga de 10W, la presencia del reconocimiento facial, o la resistencia a salpicaduras. Las especificaciones coinciden con lo que ya hemos visto en las anteriores filtraciones.

El Redmi 7A de Xiaomi es un terminal modesto. No obstante, cuenta con tecnología de reconocimiento facial y resistencia a salpicaduras

Las configuraciones de memoria, según lo que dejó ver TENAA, cuentan con 2, 3 y 4 GB de RAM, así como por 16, 32 y 64 GB de memoria interna. La cámara está compuesta por un único sensor de 13 megapixeles, y Android Pie 9.0 con MIUI 10 da vida al sistema operativo.

Xiaomi Redmi 7a

En cuanto al diseño del dispositivo, se ha dejado ver en los colores azul y negro, mostrando un diseño bastante limpio en la parte trasera sin rastro de cristal, como era previsible. Del mismo modo, el lector de huellas brilla por su ausencia, al igual que en la generación anterior. Para suplir esta carencia, Xiaomi ha equipado a este Redmi con un reconocimiento facial a través de la cámara delantera.

En su parte frontal, observamos unos biseles bastante generosos, algo a los que estamos acostumbrados en esta familia de dispositivos. En cuanto al precio del mismo, Redmi lo guarda en secreto hasta el día 28, fecha en la que presentará a su hermano mayor, el Redmi K20.

Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio