Los Redmi Note 11 llegarán este mes a España: Xiaomi nos cita para la semana que viene

Los Redmi Note 11 llegarán este mes a España: Xiaomi nos cita para la semana que viene
Sin comentarios

Tras varias semanas de filtraciones y rumores, Xiaomi presentó a finales de octubre en China los nuevos integrantes de su gama Redmi. Primero, llegaron los Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+, y un mes después, se sumó a ellos un cuarto modelo sin conectividad 5G, el Redmi Note 11 4G.

Desde entonces, no habíamos tenido noticias sobre su comercialización global. Hasta ahora, porque Xiaomi acaba de confirmar un evento para la semana que viene en el que será anunciada oficialmente la llegada de la serie Redmi Note 11 a nuestro país.

26 de enero es la fecha elegida

Redmi Note 11

"¡El espíritu de superación de #RedmiNote11Series llega muy pronto! Marca en tu calendario el 26 de enero a las 13:00 horas y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento global de esta nueva y sorprendente serie Redmi Note." Con ese mensaje, Xiaomi España nos ha citado para la semana que viene.

Eso significa que, por fin, aterrizarán en nuestro país los sucesores de la serie Redmi Note 10. Como hemos comentado, por el momento han sido presentados en China cuatro modelos de la familia Redmi Note 11, pero también existen rumores sobre un posible Redmi Note 11S.

Tendremos que esperar unos días aún para saber cuáles se comercializarán en España y si mantendrán todas las características o introducirán modificaciones respecto a las variantes chinas. Lo que sí sabemos es que de la generación actual, hay disponibles en nuestro país cuatro modelos: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10 5G, Redmi Note 10 y Redmi Note 10S.

Es de suponer, por tanto, que todos ellos darán la bienvenida a sus respectivos sucesores. En cuanto a los precios, es probable que se muevan en cifras similares a los de la generación actual, que oscilan entre los 199,99 euros del Redmi Note 10 y los 299,99 euros del Redmi Note 10 Pro. Pero como decimos, habrá que esperar al miércoles 26 para salir de dudas.

Temas
Inicio