Publicidad

El Redmi Note 7 de Xiaomi llega a España, precio y disponibilidad oficial

El Redmi Note 7 de Xiaomi llega a España, precio y disponibilidad oficial
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Redmi se ha hecho mayor. La gama de teléfonos económicos de Xiaomi ha partido de casa en busca de un techo independiente, e incluso ya se permite mirar hacia un horizonte de flagships y otros dispositivos. Su primer modelo, el Redmi Note 7, llegó con enero recién comenzado, y todo hacía presagiar que se convertiría en un móvil internacional.

Fue precisamente hace unos pocos días cuando el modelo llegó a la India acompañado de su hermano mayor, el Redmi Note 7 Pro. Este salto al país del Ganges se convirtió en el pistoletazo de salida de un camino que hoy le trae hasta España. El Redmi Note 7, ahora con "by Xiaomi", aterriza en nuestro país, y lo hace a un precio realmente increíble para este equipamiento.

Ficha técnica del Redmi Note 7

Redmi Note 7

Pantalla

6,3 pulgadas 19,5:9
Resolución FullHD+ 2.340 x 1.080
LTPS Incell

Procesador

Snapdragon 660 a 2GHz

Versiones

3GB/32GB
4GB/64GB
4GB/128GB
MicroSD

Batería

4.000 mAh
Carga rápida 18W

Cámara trasera

48 megapíxeles f/1.8
5 megapíxeles f/2.4
Flash Dual LED

Cámara frontal

13 megapíxeles f/2.2

Software

Android 9 Pie
MIUI

Otros

Lector de huellas trasero
Desbloqueo facial
Jack de auriculares

Una cámara descomunal para la gama media

Redmi Note 7

Poco a poco nos vamos acostumbrando a que los sensores de las cámaras de los móviles crezcan, aunque los procesadores suponen una limitación en cuanto al tamaño máximo de las fotografías. El Redmi Note 7 monta un Snapdragon 660, lo que supone que su cámara de 48 megapíxeles no debería producir imágenes de más de 25 megapíxeles, pero lo hace. Lo hace, en el modo Pro, el equivalente en Xiaomi a la cámara manual.

48 megapíxeles en el modo Pro para un Redmi Note 7 que pisa España desde 149 euros

Si usamos el modo automático, el Redmi Note 7 produce fotografías de 12 megapíxeles, gracias al sistema de agrupación de píxeles de su sensor Samsung, y tenemos un segundo sensor de 5 megapíxeles para las lecturas de profundidad y poder ofrecer desenfoque selectivo. El famoso bokeh que tan unido al móvil nos parece a día de hoy. En el frontal, 13 megapíxeles para selfies y también con desenfoque, aunque en este caso todo elaborado por la propia IA del teléfono.

El Redmi Note 7, con sus 4.000 mAh de batería interna con carga rápida, con su cuerpo de cristal y con sus 6,3 pulgadas de pantalla con notch y resolución FullHD+, llega a España en tres versiones, compuestas por dos variantes en RAM y tres en almacenamiento, y los precios fijados por la marca para su lanzamiento son los siguientes, acompañados de sus fechas de llegada.

  • Redmi Note 7 de 3GB/32GB: 149 euros desde el 14 de marzo
  • Redmi Note 7 de 4GB/64GB: 199 euros desde el 21 de marzo
  • Redmi Note 7 de 4GB/128GB: 249 euros desde el 4 de abril
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir