Publicidad

El Redmi Note 9 ya tiene fecha de presentación: el próximo candidato a móvil chollo llegará el 12 de marzo

El Redmi Note 9 ya tiene fecha de presentación: el próximo candidato a móvil chollo llegará el 12 de marzo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anota la fecha en el calendario: el jueves 12 de marzo conoceremos al nuevo Redmi Note 9, cuya presentación acaba de ser anunciada oficialmente por las redes sociales de Redmi en la India. El terminal llegará por tanto exactamente seis meses desde la generación anterior, el Redmi Note 8 que se presentó en septiembre.

Queda poco más de una semana para que conozcamos al nuevo terminal, pero para amenizarnos la espera la compañía ha creado un sitio web con una cuenta atrás y que resalta algunas de las características que podemos esperar en este Redmi Note 9: cámaras, rendimiento y carga rápida.

Un Redmi Note 9 "bestial"

Disenozz

El microsite de Redmi para el lanzamiento del Redmi Note 9 nos deja varias pistas -algo vagas, eso sí- sobre qué nos espera en el Redmi Note 9. Para empezar, podemos ver ligeramente el diseño de la parte trasera, que se mantiene similar al de las generaciones anteriores. Desgraciadamente el frontal sigue siendo un enigma, así que no se sabe si optará por la perforación en la pantalla o el notch.

La compañía ha optado por el adjetivo "bestial" para designar las principales bondades del terminal. Por un parte está el diseño, por otro las cámaras, además del procesador, gaming y la carga rápida. Eso sí, no se incluyen muchos detalles sobre ninguno de estos elementos, aunque la menos sabemos que las cámaras estarán dispuestas en dos rejillas de 2 a 2.

Camararedminoe9

Otros detalles resaltados por Redmi están menos claros. Se menciona a un procesador bestial que proporciona "rendimiento iliminado sin igual" y una bestial carga rápida "exultante inigualable". Muchos superlativos de los cuales no tardaremos demasiado en conocer sus significados reales: la cita con Redmi es el próximo 12 de marzo a las 12:00 hora local (las 7:30 de España).

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios