Compartir
Publicidad

Un render del supuesto Honor Magic 2 nos muestra cuatro cámaras traseras al estilo Huawei P20 Pro

Un render del supuesto Honor Magic 2 nos muestra cuatro cámaras traseras al estilo Huawei P20 Pro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honor Magic 2, o mejor dicho, su existencia, se desveló sobre el escenario de su fabricante al anunciar el Kirin 980. El nuevo procesador de 7 nanómetros del constructor chino venía de camino al mercado y uno de los teléfonos que contaría con él sería la segunda generación del Magic, un smartphone que debutó hace dos inviernos en China y nunca cruzó las fronteras de su país.

Desde aquel momento aguardamos con paciencia a que la información sobre el teléfono se vaya filtrando, y lo que ahora tenemos entre manos es un render. Tratándolo con la cautela habitual con este tipo de informaciones, que pueden no ser oficiales, el render nos enseña algo bastante interesante sobre el futuro teléfono. Un sistema de cuatro cámaras trasero, con una disposición muy parecida a la del pasado Huawei P20 Pro.

Cuatro cámaras al 'estilo Honor'

El render del supuesto Honor Magic 2

El render, con firma de su filtrador pero sin certeza de que sea material promocional oficial del fabricante, nos enseña a un supuesto Honor Magic 2 con trasera de cristal y marcos metálicos, sin lector de huellas situado en la parte trasera y con cuatro lentes situadas de forma vertical en la esquina superior izquierda del teléfono.

Cuatro lentes y un flash, situados en el mismo sitio y con la misma disposición que los del Huawei P20 Pro

Asemejándose a la estructura ya presentada por el P20 Pro en la primera mitad del año, y distanciándose de la situación cuadrada de los últimos Mate 20 y Mate 20 Pro, este supuesto Magic 2 de Honor presenta cuatro sensores. Tres de ellos encapsulados de forma conjunta y un cuarto sensor separado de los otros tres, justo por encima del flash. Si recordamos el P20 Pro, allí teníamos dos sensores agrupados y uno en solitario.

Junto a los sensores, o más concretamente bajo el flash y las cuatro lentes, encontramos el texto AICAMERA dejando a las claras que el teléfono tendrá apoyo de una inteligencia artificial en el apartado fotográfico. Algo que ya vemos en Honor y Huawei desde hace ya varios modelos, y que estaría soportado por el Kirin 980 con doble chip neural, o NPU Dual.

De ser cierto este render, el Honor Magic 2 se sumaría al Samsung Galaxy A9 en el club de los teléfonos con cuatro cámaras traseras, llegando en segundo lugar pero, seguramente, con una configuración diferente. Recordemos que en Honor y Huawei siguen apostando por los sensores especializados para fotografía en blanco y negro, algo que no figura en los modelos de Samsung.

Veremos qué ocurre finalmente cuando el Honor Magic 2 se presente ante la sociedad, el próximo 31 de octubre. Comprobaremos entonces si su cámara es ésta que nos están mostrando ahora en este render, y de qué potencia fotográfica hablamos. Con los Mate 20 y Mate 20 Pro en la calle, esperamos que el Magic 2 también vuele muy alto en materia fotográfica.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio