Los renders filtrados del Samsung Galaxy A53 nos adelantan un diseño más fino y el adiós a la toma de auriculares

Los renders filtrados del Samsung Galaxy A53 nos adelantan un diseño más fino y el adiós a la toma de auriculares
2 comentarios

El pasado mes de marzo, Samsung presentó oficialmente sus nuevos Galaxy A52 y Galaxy A52 5G, dos mellizos con cámara de 64 MP, carga rápida y pantalla AMOLED de hasta 120 Hz. Unos meses más tarde, en agosto, cogío la variante 5G y la mejoró con un procesador más potente, dando como resultado el Galaxy A52s 5G.

Ahora, a juzgar por los últimos rumores, parece que la siguiente generación está casi lista. El conocido leaker @OnLeaks y Digit.in han publicado los primeros renders y un vídeo del Galaxy A53, de manera que ya podemos hacernos una idea del diseño que tendrá el futuro miembro de la familia Galaxy A.

Más delgado, pero muy parecido a su antecesor

Galaxy A53 5k4

Como vemos en las imágenes, el Samsung Galaxy A53 5G tendrá un diseño muy similar al Galaxy A52, pero será ligeramente más delgado que su predecesor. De hecho, el medio Digit.in asegura que el nuevo modelo de Samsung tendrá un grosor de 8,14 mm (9,73 mm si incluimos la protuberancia de la cámara trasera), mientras que en el A52 esa cifra era de 8,4 mm.

Esa reducción del grosor vendría dada por la desaparición de la toma jack de auriculares, de manera que la parte inferior quedaría reservada para el puerto USB-C, el altavoz y la ranura para tarjetas (esta última, en el A52, se ubica en el borde superior).

Galaxy A53 08

De confirmarse estos renders, estaríamos de nuevo ante una pantalla plana, perforada y con una única cámara frontal, mientras que la trasera volvería a adoptar que funde la cámara con la carcasa haciendo que el módulo sea una extensión del panel posterior.

Los renders también confirman la presencia de cuatro sensores en la cámara trasera y unos cantos de acabado metalizado. Únicamente aparecen los colores blanco y negro, pero probablemente el Galaxy A53 acabará estando disponible en otras tonalidades mate, como sucede con el A52 y el A52s.

Vía | Android Authority

Temas
Inicio