Compartir
Publicidad

Renders filtrados del Sony Xperia XZ4 arrojan algo de luz sobre sus especificaciones futuras

Renders filtrados del Sony Xperia XZ4 arrojan algo de luz sobre sus especificaciones futuras
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no está confirmada, pero esperamos tener una cita con Sony en el próximo Mobile World Congress de Barcelona. Los japoneses no suelen faltar a su cita con la Ciudad Condal, y dado su calendario de presentaciones hasta ahora, lo lógico es que allí asistamos a la presentación del futuro Sony Xperia XZ4, ya veremos si acompañado de otros hermanos o no.

El teléfono acaba de ser noticia, de hecho, porque se han filtrado unos cuantos renders del dispositivo. Renders que, sin estar confirmada su autenticidad pero de filtradores fiables, reflejan algunos datos sobre el teléfono de los nipones. El Sony Xperia XZ4 lucirá un aspecto algo retocado con respecto a generaciones pasadas pero, y esto es importante, seguirá huyendo del 'notch'.

6,5 pulgadas, lector lateral y sin jack de auriculares

Sony Xperia XZ4

Según los renders filtrados, el futuro Sony Xperia XZ4 puede aterrizar en el mercado con una pantalla de nada más y nada menos que 6,5 pulgadas, una pantalla que estiraría la diagonal todo lo posible sin incurrir en recortes. No tendríamos notch, ni gota de agua, ni paneles perforados. Sí un pequeño marco superior, aparentemente idéntico al inferior, para encapsular toda la pantalla. Por cierto, nada de jack de auriculares.

En cuanto al lector de huellas, estaría encajado en el botón de encendido, y éste situado en el lateral del teléfono. Según el render, el XZ4 volvería al sendero iniciado por el Xperia XZ1, después de que los modelos posteriores apostasen por un lector de huellas trasero, situado bajo las cámaras del teléfono. Cámaras, por cierto, que se multiplicarían en el XZ4 hasta llegar a tres. Sony se sumaría, por tanto, a la tendencia iniciada por Huawei y seguida por otros, cada vez más.

Sony Xperia XZ4

Nada se sabe sobre este trío de cámaras de la espalda, salvo que los sensores están colocados de forma vertical y centrada, y que el flash LED, suponemos que dual, está por encima de ellos, y no por debajo. Como comentábamos, el lector de huellas desaparece de la parte trasera del teléfono para viajar, supuestamente, al lateral.

En cuanto a las dimensiones, también han sido filtradas y, aunque de nuevo no están confirmadas, sí concedemos un alto grado de fiabilidad a su responsable. Hablaríamos de un teléfono de 166.9 x 72.4 x 8.2 mm con un peso desconocido. Como vemos, un gran dispositivo del que no tardaremos en tener más datos. Mientras que éstos llegan, nos conformaremos con estos renders para ir abriendo boca.

Vía | OnLeaks | MySmartPrice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio