Compartir
Publicidad

Rumores domingueros: El Xperia Z5 llegaría en septiembre con especificaciones de infarto

Rumores domingueros: El Xperia Z5 llegaría en septiembre con especificaciones de infarto
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de abril y justo después de que el nuevo Xperia Z4 de Sony fuese presentado en japón, nos empezaron a llegar los primeros rumores sobre el que sería su sucesor. Se trataba de un Xperia Z5 que ya apuntaba maneras atreviéndose en teoría a estrenar el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y a incorporar un lector de huellas dactilares.

Hoy domingo han saltado a la red nuevos rumores respecto a este nuevo teléfono de Sony y el resto de acompañantes habituales, los Xperia Z5 Compact y Ultra, los cuales serían presentados oficialmente en septiembre en japón y pegarían un golpe sobre la mesa, por lo menos el modelo principal, con unas especificaciones de infarto.

Y es que según se rumorea, mientras el Xperia Z4 o Z3+ introdujo pequeñas mejoras con respecto al modelo anterior, el próximo móvil podría suponer una auténtica revolución. Para ello se vuelven a repetir las especulaciones sobre el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y escáner de huellas dactilares.

Pero además de estas especificaciones, hoy también se ha apuntado otras nuevas como una espectacular batería de nada menos que 4.500 mAh, una pantalla QHD de 1440 x 2560 píxeles y una no menos sobresaliente cámara de 21 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS con HDR y capaz de grabar en 4K.

Teniendo en cuenta que la fuente original del rumor no cita de dónde ha sacado la información, la primera reacción de quien os escribe es la de no terminar de creérselo. No es que no me guste lo que se dice, de hecho aplaudiría que Sony abandonase el sinsentido de la carrera por la delgadez para empezar a trabajar en serio con las baterías, pero es que todo parece demasiado bonito para ser verdad y más bien me parecen los deseos de algún redactor dichos en voz alta.

Vía | Phone Arena y Technodify
En Xataka Móvil | Los primeros rumores del Sony Xperia Z5 comienzan con el Xperia Z4 recién aterrizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio