Compartir
Publicidad

Sabemos que nunca llegará, pero un LG Nexus 5 como este nos gustaría a todos... ¿o no?

Sabemos que nunca llegará, pero un LG Nexus 5 como este nos gustaría a todos... ¿o no?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva gama Nexus 2015 está a la vuelta de la esquina, y prácticamente está confirmado que este año Google sí apostará por volver a las 5 pulgadas con un nuevo Nexus 5 de LG, que acompañará esta vez a Huawei en su primer Nexus en formato phablet.

Mucho se ha hablado de ambos terminales, pero el que cuenta con filtraciones más avanzadas es el Nexus 5 2015 que de nuevo estará fabricado por LG en colaboración con Google. No solemos traeros conceptos porque en la red hay muchos y la mayoría imposibles, y aunque sabemos que igual de imposible es este Nexus 5 diseñado por LittleGreenDude, lo cierto es que merecía la pena echarle un vistazo con vosotros.

El diseñador del concepto ha respetado las filtraciones manteniendo en la trasera la misma distribución que ya hemos visto, pero el resto del dispositivo ha sido pensado para enamorarnos ya a primera vista, tomando aspectos del iPhone 4 y 5 en el marco, de HTC para el frontal y de Motorola en la trasera.

Evidentemente, somos conscientes de que LG y Google habrán optado por un diseño clásico y materiales más recatados que contengan el precio, pero en este caso hemos de afirmar que no nos importa el coste, ¡queremos un Nexus 5 como este!

Diseño muy fino, prácticamente sin marcos laterales y con doble altavoz estéreo frontal, todo ello enmarcado por una pieza metálica de aspecto cuidado y con una trasera de material plástico que no desmerezca el conjunto, y que además sea personalizable.

Suma además un diseño para la cámara similar al de los últimos Motorola, con doble flash LED circular rodeando el sensor, autoenfoque láser y sensor de espectro de color; y tendrás un smartphone apetecible por todos lados.

Y a vosotros, ¿no os gustaría ver un Nexus así aunque costase un poquito más?

En Xataka Android | El diseño del Nexus 5 2015 ya esconde pocos secretos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio