Publicidad

Samsung anuncia una edición del Samsung Galaxy Note 10+ de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Samsung anuncia una edición del Samsung Galaxy Note 10+ de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10+ acaba de recibir una nueva versión tres meses después de su presentación oficial y justo a tiempo para el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Se trata de un Samsung Galaxy Note 10+ inspirado en Kylo Ren.

Este Galaxy Note 10+ se viste de Star Wars por dentro y por fuera, con un diseño especial en negro con Kylo Ren como protagonista y multitud de personalización del aspecto desde la parte del software. Es un pack especial que incluye Galaxy Buds, una caja especial, una carcasa y una placa de metal de colecionista.

Un S-Pen sable de luz

Las especificaciones de esta edición especial se mantienen iguales que en la versión normal del Samsung Galaxy Note 10+ en esta versión que, literalmente, se ha pasado al lado oscuro. El terminal tiene diseño negro con toques de color rojo en los botones y en el borde de la cámara, así como el logotipo Sith en la parte trasera.

En cuanto al diseño del móvil, resulta curioso el S-Pen de color rojo, que no puedes usar como arma, pero sí te servirá para hacer todo lo mismo que se puede hacer con el S-Pen de siempre, que no es poco.

Note10

Los cambios continúan desde la parte del software, con multitud de contenido de Star Wars en su interior incluyendo fondos de pantalla, iconos, sonidos y nuevas animaciones que se muestran al apagar el terminal.

Este Galaxy Note10+ Star Wars™ Special Edition (su nombre oficial) forma parte de un paquete que incluye una placa de coleccionista, los Galaxy Buds de color rojo y una funda para el móvil a juego, todo esto en una caja especial con el texto I'll show you the dark side.

Esta versión especial se venderá a partir del próximo 10 de diciembre en algunas regiones incluyendo España, Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, Noruega, Rusia, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes, Reino Unido y Estados Unidos. Su precio en España aun no ha trascendido.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir