Compartir
Publicidad

Samsung anuncia un evento para el próximo 15 de Marzo

Samsung anuncia un evento para el próximo 15 de Marzo
15 Comentarios
Publicidad

A principios de mes veíamos cómo Samsung anunciaba que no iba a dar una rueda de prensa en el MWC de Barcelona para presentar sus primeras espadas. Estará en la feria, y veremos algunos modelos como el Galaxy Mini 2, pero su presencia será más bien discreta. Lo mejor de la compañía coreana lo veremos lejos de la ciudad condal y puede que más pronto de lo que pensábamos.

Samsung Benelux ha enviado una invitación a algunos medios donde se les cita para el próximo 15 de Marzo en Amsterdam. En el texto de la misma no se encuentran referencias a la división móvil pero si al término "line-up" o lo que es lo mismo: la línea de productos que tendrá este año la compañía coreana.

Hay quienes tras ver la invitación han decidido echarle un poco de imaginación al asunto y han logrado ver un 3 y una G en el dibujo abstracto que acompaña a ésta y que podéis ver en la imagen que encabeza el post. Muy posiblemente veremos smartphones y tabletas pero de momento, nos tocará esperar a dicha fecha para salir de dudas.

Invitación Samsung

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos