Publicidad

Samsung anuncia el 'Unpacked Parte 2: Galaxy Z Fold 2': el nuevo plegable será oficial la semana que viene

Samsung anuncia el 'Unpacked Parte 2: Galaxy Z Fold 2': el nuevo plegable será oficial la semana que viene
Sin comentarios

Tras multitud de rumores y filtraciones sobre su nuevo teléfono plegable, Samsung aprovechó el evento de los Galaxy Note 20 para ofrecernos los primeros detalles del sucesor del Galaxy Fold. Además, publicó las primeras imágenes del Galaxy Z Fold 2, confirmando así su diseño y algunas características.

Durante ese mismo evento, la compañía surcoreana también nos adelantó que su nuevo plegable saldría a la venta a primeros de septiembre en dos colores. Pues bien, Samsung ya ha anunciado qué día conoceremos todas las prestaciones, precio y disponibilidad del Galaxy Z Fold 2: será el 1 de septiembre en el Unpacked Parte 2.

La segunda parte del Unpacked nos desvelará todo

Galaxy Z Fold 2 02

Según ha confirmado la propia compañía, la nueva generación de plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold 2, será presentada oficialmente el próximo martes 1 de septiembre a las 16:00 (hora española) en un evento denominado 'Unpacked Parte 2: Galaxy Z Fold2' que podrá seguirse en Samsung.com y en news.samsung.com/es.

Invitation 720x1080

Este nuevo teléfono plegable llega después de que la compañía haya lanzado al mercado dos dispositivos de este tipo. Sin embargo, en esta ocasión, el fabricante ya nos ha adelantado algunas de sus prestaciones y los colores en los que estará disponible: Mystic Black y Mystic Bronze. Por ejemplo, sabemos que incluirá dos pantallas Infinity-O de extremo a extremo, casi sin marcos: la pantalla de la cubierta es de 6,2 pulgadas, mientras que la pantalla principal es de 7,6 pulgadas.

También incluirá un lector de huellas lateral y un equipo fotográfico trasero compuesto por tres sensores, así como dos cámaras frontales, una en el interior y otra en el exterior, ambas alojadas en sendos agujeros de las pantallas.

En su interior, los rumores hablan del procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm (lo que le dotaría de conectividad 5G), 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y doble batería de 4.500 mAh con carga rápida de 15W, carga inalambrica de 15W y carga inalambrica inversa de 9W. No obstante, todos esos detalles, junto a su precio y la fecha de lanzamiento, serán desvelados la próxima semana.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Fold 2

Pantalla

Interior: AMOLED perforada de 7,6 pulgadas, 120Hz
Exterior: AMOLED perforada de 6,2 pulgadas

Procesador

Por determinar

Versiones

Por determinar

Cámara trasera

Tres sensores

Cámara frontal

Interna: un sensor
Externa: un sensor

Software

Android 10 + OneUI 2.1

Dimensiones y peso

Por determinar

Batería

Dos baterías de 4.500 mAh

Conectividad y sonido

Por determinar

Otros

Lector de huellas lateral

Precio

Por determinar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios