Publicidad

Samsung confirma dos terminales punteros para el segundo semestre de 2014

Samsung confirma dos terminales punteros para el segundo semestre de 2014
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Samsung tiene mucho trabajo por hacer este año, después de registrar dos trimestres en retroceso y con unos resultados "flojos" para lo que acostumbraba, el gigante coreano ya ha encendido la maquinaria para revertir la situación, y que este 2014 no se recuerde como el punto de inflexión en su crecimiento.

Así pues, el revuelo mediático se ha levantando con unas declaraciones de Kim Hyun-joon, vicepresidente de Samsung, que ha confirmado a los inversores el lanzamiento dos dispositivos de gama alta antes de terminar el año.

Uno de ellos ya lo conocemos, y es la cuarta revisión de su exitoso Galaxy Note, que según Hyun-joon "se caracterizará por su pantalla de gran tamaño". En 2013 ya restó muchas ventas a los Galaxy S, convirtiéndose por méritos propios en el terminal más importante del año para Samsung, pues las barreras entre un smartphone y un phablet son casi invisibles hoy en día.

El otro contará "con nuevos materiales", haciendo clara alusión a las últimas filtraciones en torno a un hipotético Samsung Galaxy Alpha ya certificado, que no sabemos si guarda relación con los Galaxy F rumoreados desde hace muchos meses pero que sí llegará con construcción metálica.

Ambos dispositivos deberían presentarse antes de terminar el verano, y aunque el Galaxy Note 4 se espera para el IFA 2014, Samsung podría adelantar la presentación del Galaxy Alpha para este mismo agosto que acabamos de iniciar.

También se reforzarán las gamas media y baja actualizando el catálogo de Samsung para modernizar sus terminales más económicos, así que se esperan meses muy movidos en torno a los coreanos. Estaremos muy atentos para manteneros informados, así que no os desconectéis mucho este verano.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Alpha, se rumorea el 13 de agosto como fecha de presentación
Vía | WSJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir