Compartir
Publicidad

Samsung confirma que el Galaxy S y el Tab original no recibirán Ice Cream Sandwich

Samsung confirma que el Galaxy S y el Tab original no recibirán Ice Cream Sandwich
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

Poco a poco Samsung va confirmando la lista de dispositivos que actualizará a Ice Cream Sandwich. Hace unos días vimos unos cuantos nombres, entre ellos el SII y el Note. Ahora, la compañía coreana anuncia dos terminales que no recibirán esta nueva versión de Android: el Galaxy S y el Galaxy Tab.

Los motivos que alega Samsung son, que a pesar de que Ice Cream Sandwich funciona de forma fluida en los dos dispositivos el hardware no es compatible con algunas de las novedades de la actualización. En concreto dice que se trata de funcionalidades relacionadas con Touchwizz y Ice Cream Sandwich.

Habrá quienes el hecho de que se actualice o no les sea poco relevante. A los que les preocupe el asunto les gustará saber que, aunque no llegue de forma oficial los desarrolladores caseros ya están llevando Ice Cream Sandwich a los dos dispositivos en cuestión.

Visto esto, veremos si Samsung acaba actualizando finalmente otros androides a los que no hizo mención en su día. Es posible que por ejemplo el Mini no la reciba pero móviles como el Galaxy W o el Ace sería una lástima que se quedaran atrás. Muchas gracias a Pablo por enviarnos la pista.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos