Publicidad

Samsung Galaxy A21, un móvil de gran pantalla que apuesta por la cuádruple cámara y precio contenido

Samsung Galaxy A21, un móvil de gran pantalla que apuesta por la cuádruple cámara y precio contenido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung ha aprovechado la comercialización de su nueva gama 'A' en Estados Unidos para presentar un móvil que no conocíamos, el Samsung Galaxy A21. Contenido en prestaciones, con holgada batería y de enorme pantalla, este Galaxy A21 apunta a quienes buscan un teléfono de Samsung y no desean gastarse excesivo dinero.

El catálogo de Samsung ha ido creciendo en teléfonos, y no solo en la línea más alta; con los Galaxy S y Note como principales exponentes. De hecho, es la gama Galaxy A la que posee un mayor número de ventas; de ahí que Samsung se decidiese a diversificarla para que así exista un teléfono de su marca casi para cada bolsillo. Como ocurre con el nuevo Samsung Galaxy A21: este es un teléfono pensado para quienes no necesitan un móvil demasiado potente y confían en el software de Samsung.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A21

Samsung Galaxy A21

Pantalla

Super AMOLED de 6,5 pulgadas
HD+ a 1.560 x 720
Ratio 19.5:9
Infinity O

Procesador

Octa Core 1,8 GHz

Versiones

3GB/32GB
microSD hasta 256GB

Cámara frontal

13 megapíxeles

Cámaras traseras

16 megapíxeles f/2.0
8 megapíxeles Ultra gran angular
2 megapíxeles f/2.4 bokeh
2 megapíxeles f/2.4 macro

Batería

4.000 mAh
Carga rápida de 15W

Sistema operativo

Android 10
One UI 2.0

Conectividad

4G
Wi-Fi
Bluetooth
Jack de auriculares
USB tipo C

Otros

Lector de huellas trasero

Gran pantalla y con agujero

Samsung Galaxy A21

Lo que más llama la atención del teléfono es su tamaño: con 6,53 pulgadas de pantalla, el Samsung Galaxy A21 es un móvil grande. Lástima que la resolución se quede en HD+, por más que la tecnología de la pantalla sea la propia de Samsung: Super AMOLED.

El agujero en la zona superior izquierda de la pantalla marca el aspecto del frontal. Este se ve aprovechado a pesar de que los marcos son generosos, también la 'barbilla' del teléfono. Y por detrás gana poderío su cámara cuádruple con los objetivos en línea, una muestra de que la versatilidad fotográfica llega hasta a los más baratos del catálogo de Samsung.

Si hablamos de cámaras, el Samsung Galaxy A21 equipa un sensor de 16 megapíxeles principal que se ve acompañado por un objetivo gran angular y sensor de 8 megapíxeles. Completa el elenco una cámara dedicada a capturar la profundidad u otra con objetivo macro, ambas con sensores de 2 megapíxeles. El teléfono incluye el software de fotografía propio de Samsung con multitud de modos disponibles, como el enfoque dinámico o modo retrato.

Samsung Galaxy A21

El hardware base no es muy potente, en la línea de lo esperado. Samsung no confirma el procesador, pero diríamos que es un Exynos 7904. Le acompañan 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandir el espacio con memorias SD de hasta 256 GB. Samsung completa el abanico de especificaciones con una batería de 4.000 mAh, carga rápida de 15 W, el Galaxy A21 posee conector de auriculares y lector de huellas trasero.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A21

El teléfono se ha presentado oficialmente en Estados Unidos y aún no sabemos la disponibilidad para el resto de territorios, España incluida (es de esperar que Samsung lo haga internacional). Sí conocemos su coste en el país estadounidense: el Samsung Galaxy A21 costará 230 euros al cambio (249,99 dólares).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios