El Samsung Galaxy A53, sin secretos: el gama media con batería inmensa y un procesador de estreno

El Samsung Galaxy A53, sin secretos: el gama media con batería inmensa y un procesador de estreno
Sin comentarios

La gama A es uno de los pilares de ventas de Samsung. Hermanos pequeños de los Samsung Galaxy S, que vienen para competir en una gama media no muy económica, pero rica en características. El Galaxy A53 será uno de los próximos lanzamientos, una apuesta bastante ambiciosa por parte de la compañía.

Desde Winfuture nos adelantan el diseño y especificaciones de este nuevo móvil, que vendrá con una batería bastante grande y con un Exynos de estreno. Te contamos todas las especificaciones filtradas hasta la fecha.

Exynos 1200 y 5.000mAh, casi nada

A53

El Galaxy A52 llegaba el año pasado con una batería de 4.500mAh, buena cifra para un gama media, pero alejada de los principales rivales de compañías como Xiaomi. Según la filtración, el Samsung Galaxy A53 apostará por una batería de 5.000mAh, acompañada con una carga rápida de 25W.

También será nuevo el procesador, un Exynos 1200 de estreno que Samsung utilizará en los mejores modelos de su gama media. Tendrá una frecuencia máxima de 2,4 GHz en el clúster de alto rendimiento, aunque no hay noticias sobre su estructura. Sí que se habla de una memoria base de 6 + 128 GB.

Para el panel se espera tecnología Super AMOLED, 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, todo ello acompañado por una tasa de refresco de 120Hz. El lector de huellas se ubicará debajo de la misma. Respecto a la conectividad, será un móvil 5G, con NFC y la última versión de Bluetooth.

Por último, si hablamos de cámara, se esperan 64 megapíxeles para el sensor principal, con un ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores secundarios de cinco, macro y profundidad. El selfie será de 32 megapíxeles. Una configuración de hardware generosa para un teléfono que no debería tardar demasiado en ver la luz.

Temas
Inicio