Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A6 y A6+: imágenes y características filtradas de la nueva gama media con pantalla SuperAMOLED

Samsung Galaxy A6 y A6+: imágenes y características filtradas de la nueva gama media con pantalla SuperAMOLED
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung prepara dos nuevos terminales para su gama media. Se trata de los nuevos Galaxy A6 y Galaxy A6+, dos smartphones Android con características ligeramente más humildes que los Galaxy A8 y A8+, que actualmente se pueden comprar por algo más de 300 euros.

Estos nuevos Galaxy A6 ya se filtraron previamente en benchmarks como Geekbench y ahora vuelven a hacerlo con diversas imágenes promocionales y la mayoría de sus características. Conocemos su aspecto físico, la pantalla y el procesador, siendo únicamente la batería y la cámara los puntos donde más incertidumbre sigue habiendo respecto a estos futuros terminales de Samsung.

Samsung Galaxy A6 y A6+, características filtradas

Galaxy A6

Los nuevos miembros de la familia Galaxy A vendrían en dos tamaños diferenciados, uno de ellos con una pantalla SuperAMOLED de 5,6 pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+ y un segundo modelo Plus con las mismas características pero seis pulgadas de tamaño.

En su interior encontraríamos un procesador propio como es el Exynos 7870, un procesador de 14 nanómetros con una potencia equivalente al Snapdragon 625. Lo que nos lleva a entender que estos terminales se situarán a un precio bastante económico, al menos en comparación con el resto de modelos del catálogo del fabricante.

Samsung Galaxy A6

Samsung Galaxy A6+

Pantalla

5,6" FHD+ SuperAMOLED

6.0" FHD+ SuperAMOLED

Procesador

Samsung Exynos 7870

Samsung Exynos 7870

RAM

3/4 GB

4 GB

Almacenamiento

32/64GB

32/64GB

Software

Android 8.0 Oreo
Samsung Experience 9.0

Android 8.0 Oreo
Samsung Experience 9.0

Le acompañarían 3GB y 4GB de memoria RAM respectivamente y con una batería que rondaría los 3.000 mAh, aunque este último punto no ha sido filtrado.

Para el almacenamiento contaríamos con 32GB y 64GB de memoria ampliables mediante microSD. Tendríamos USB tipo C y en el software vendría Android 8.0 Oreo y la Samsung Experience 9.0 que ya hemos visto en el resto de sus terminales.

Galaxy A6 Lu

El SM-A600FN como modelo normal, y el Samsung SM-A605G como modelo Plus tendrían un apartado fotográfico diferente. Se espera que en el Galaxy A6 se incorpore una lente única mientras que el modelo Plus llegue con doble cámara trasera. En los dos casos el lector de huellas se situará en la parte trasera justo debajo de la cámara.

Los Samsung Galaxy A6 llegarían en color negro, azul y dorado durante las próximas semanas. Estaremos atentos a cualquier novedad para actualizar estos rumores y filtraciones y para daros todos los detalles en el momento de la presentación.

Via | WinFuture
En Xataka | Samsung Galaxy A8, análisis: la respuesta a Xiaomi y OnePlus se pone más seria (excepto en el precio)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos