Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A7, oficialmente anunciado el próximo 17 de enero

Samsung Galaxy A7, oficialmente anunciado el próximo 17 de enero
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de dos meses que se viene hablando del dispositivo mejor equipado de la gama Samsung Galaxy A, el Samsung Galaxy A7. Entre sus logros se encuentra el de ser el teléfono más delgado de la compañía con unas medidas que se quedan 150.9 x 75.9 x 6.3 milímetros.

Hoy hemos conocido que será oficialmente anunciado en Corea del Sur el próximo 14 de enero. Estará a la venta tanto en este país como en China pero no tenemos información sobre si Samsung se animará a venderlo globalmente o se quedará en exclusiva en el continente asiático. Sus especificaciones están más o menos claras, pero existen dudas sobre qué procesador montará finalmente.

Samsunggalaxya7 1

Hace unos días se filtraron sus supuestas especificaciones que nos dejaban un buen sabor de boca. Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras serán de 13 megapíxeles en la trasera acompañada de flash LED mientras que en la delantera encontraremos 5 megapíxeles.

Para tener una buena autonomía Samsung ha optado por incorporar una batería de 2.500 mAh que habrá que ver cuál es su rendimiento. Las dudas llegan en el apartado del procesador donde las opciones que se barajan son o bien un Snapdragon 615 de 64 bits de ocho núcleos a 1.5 GHz o un Exynos 5433 también de ocho núcleos y de fabricación propia. Estaremos atentos sin descartar la posibilidad de que convivan dos versiones diferentes de este dispositivo.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Líneas de producto numeradas, ¿orden y salvación al catálogo de Samsung?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio