Publicidad

El Samsung Galaxy A70s se presentará este mismo mes de septiembre en India, según rumores

El Samsung Galaxy A70s se presentará este mismo mes de septiembre en India, según rumores
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung continúa poniendo en circulación los modelos renovados de su línea media, la formada por los teléfonos de la serie A. Esa serie que ya lleva varios modelos instalada en las dos cifras tras el último cambio de rumbo en el marketing de la compañía, y que ahora está trayendo teléfonos con el apellido "s" cosido.

Uno de los próximos que debe llegar es el Galaxy A70s, un teléfono del que lleva tiempo hablándose aunque ha quedado algo eclipsado por las últimas presentaciones del fabricante coreano. Sin embargo, el modelo sigue adelante y los últimos rumores hablan de una presentación este mismo mes en India. No queda mucho, si el rumor acaba confirmándose.

Snapdragon, no Exynos

De este Samsung Galaxy A70s se hablaba como del primer teléfono del mundo con cámara de 64 megapíxeles a la espalda, aunque hay otros fabricantes que han adelantado a Samsung en este sentido. No deja de resultar curioso pues es el propio Samsung el responsable del sensor de cámara, y no han sido los coreanos los primeros en ponerlo a la venta en el interior de un móvil comercial.

El ISOCELL Bright GW1 llegaría, por tanto, a bordo de este Samsung Galaxy A70s aunque Geekbench se ha encargado de deslizar alguna que otra característica del teléfono. Como el hecho de que portaría el Snapdragon 675 como cerebro en lugar de un Exynos fabricado en casa, o como los 6GB de RAM que han sido cazados durante las pruebas.

Sea como fuere, podemos ir preparándonos pues si finalmente se presenta este mes, Samsung no debería tardar en anunciar la llegada de su nuevo teléfono. Un Samsung Galaxy A70s que debe desplazar al Galaxy A70 y que veríamos en el país del Ganges dentro de muy pocos días. Veremos si el rumor se confirma y asistimos a su presentación, sobre todo por saber si el modelo acaba siendo internacional. Debería serlo.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir