Publicidad

El Samsung Galaxy A71 tendrá una versión con 5G, según una filtración

El Samsung Galaxy A71 tendrá una versión con 5G, según una filtración
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy A71 fue uno de los últimos teléfonos que el fabricante coreano presentó el pasado 2019. Llegó a primeros del mes de diciembre luciendo cuatro cámaras traseras además de la pantalla perforada, y el Snapdragon 730 que montó por procesador hacía que el teléfono, de gama media premium, ofreciese conectividad 4G.

Según parece, esto va a cambiar en un futuro cercano a tenor de una filtración de, cómo no, una prueba de rendimiento. Un benchmark, concretamente Geekbench, se ha encargado de sacar a la luz una variante del Samsung Galaxy A71 pero esta vez con 5G. Todo ello gracias a la inclusión de uno de los procesadores de la marca oriental. Exynos para ofrecer 5G.

El Exynos 980 se sube al carro del Galaxy A71

El benchmark filtrado del futuro Galaxy A71 5G

Ha sido Geekbench el encargado de registrar una prueba de un futuro Samsung Galaxy A71 con la principal variación de su procesador. El Snapdragon 730 de Qualcomm dejaría paso al Exynos 980 de fabricación propia, uno de los chips de los coreanos que se puso en circulación en 2019 y que contaba con conectividad 5G gracias a un módem dedicado.

Con el salto de Snapdragon a Exynos no habría mucha ganancia en potencia, pero sí en conectividad gracias al 5G

Este procesador se ha visto ya en algunos modelos del mercad, como los Vivo X30 y Vivo X30 Pro, y ambos modelos ya se han encargado de presumir de contar con conectividad 5G, algo que ocurriría también con esta variante del Samsung Galaxy A71 que, suponemos, recibiría el nombre de Samsung Galaxy A71 5G. Para la prueba, el Galaxy A71 5G ha aparecido con 8GB de RAM, una memoria que ya está disponible el modelo actual, acompañando a los 128GB de almacenamiento interno.

Nada más sabemos sobre este fururo Samsung Galaxy A71 5G que asalta ahora la base de datos de Geekbench, ni tan siquiera en qué fecha podría presentarse. Pero siguiendo con las hojas de ruta de filtraciones previas, tal vez sepamos mucho más de él antes de que concluya el próximo mes de marzo que aún no ha dado comienzo. O quién sabe, todo podría precipitarse y llegar en la presentación que Samsung tenía prevista para el MWC y que parece haberse aplazado hasta nuevo aviso.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios