Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Ace DUOS, crece la familia de androides con doble SIM

Samsung Galaxy Ace DUOS, crece la familia de androides con doble SIM
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que el gigante coreano Samsung no quiere olvidar ningún hueco del mercado, y continuando ampliado su línea de terminales DUOS, que tienen como característica principal la de poder usar a la vez doble tarjeta SIM. Esta vez nos presentan al Samsung Galaxy Ace DUOS, que se colocará en la gama justo por encima del Samsung Galaxy Y DUOS.

Siendo un terminal Galaxy, es evidente que vendrá acompañado de Android, en este caso de la versión 2.3 Gingerbread, aunque vendrá personalizado con TouchWiz y software adicional por el fabricante.

Tendremos que seguir esperando para encontrarnos un dispositivo de gama alta con doble SIM, puesto que una vez más, este Galaxy Ace DUOS es un terminal de entrada, con un procesador a 832 MHz y 512 MB de memoria RAM. La conectividad al menos si será completa hasta HSDPA, y tendremos 3 GB de memoria interna ampliables.

Samsung Galaxy Ace DUOS

Aunque no hay mucha más información, la batería si sabemos que será de 1.300 mAh, y como en los demás dispositivos con doble SIM de Samsung, este también contará con la posibilidad de mantener las dos tarjetas activas a la vez.

Su venta comenzará en Rusia, aunque no ha trascendido la fecha, y luego se extenderá por los diferentes mercados del viejo continente, principalmente buscando los países donde los terminales con doble SIM son más demandados.

En Xataka Android | Samsung montará chipsets de ST-Ericsson en los Galaxy Beam y Galaxy Ace 2 En Xataka | Samsung Galaxy Ace DUOS, nuevo Smartphone con doble SIM vía Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos